Así fue el show de Lina Tejeiro, tras emborracharse en Rancho MX

La actriz fue una de las primeras en llegar a la inauguración del nuevo restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, pero también una de las primeras en irse

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @LinaTejeiro
Foto tomada de Instagram @LinaTejeiro

Este 11 de agosto se llevó a cabo la apertura de puertas de Rancho MX, el restaurante mexicano con el cual Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hicieron su debut como empresarios. Por supuesto, Lina Tejeiro fue una de las invitadas al evento pero, por sorpresa para varios, se pasó de copas y terminó por hacer un show del cual quedó evidencia en varios videos.

Todo comenzó en las primeras horas de la noche, puesto que la actriz llanera fue una de las primeras celebridades en llegar al lugar y así se evidencia en las historias que colgó a su cuenta, en las cuales se observan varias mesas vacías y poca gente a su alrededor; muy diferente a como se vería todo unas horas más tarde.

Desde su llegada, Tejeiro comenzó a beber una que otra copa de tequila, pues cada mesa tenía su respectiva botella. Sin embargo, a medida que avanzó la noche la ingesta de licor fue cada vez mayor y esta, a su vez, terminó por pasarle la factura.

En los primeros videos que la villavicense de 29 años decidió compartir en sus redes, se ve cuando está sentada en uno de los sofás de Rancho MX con el rostro cubierto. Mientras que en clips posteriores, se observa el momento en que Vibiana Tejeiro, su madre, se la lleva en carro pero la sensación de mareo hace decida abrir la puerta para vomitar, incluso, con el vehículo en movimiento.

“Ojo no se vaya a caer” y “cójanle el pelo”, son algunos de los comentarios que hace el conductor cuando todo esto sucede.

Ya en su cama, Lina Tejeiro comienza a llorar y le pide constantemente a su madre que se quede con ella.

Y aunque así concluyó la noche para la actriz recordada por producciones como ‘La ley del corazón’ o ‘Chichipatos’, apenas se levantó, en la mañana del jueves, compartió imágenes de lo que fue la tremenda resaca que le quedó. Además, aprovechó para hablar un poco sobre todo lo sucedido durante la inauguración de Rancho MX, eso sí, muy a su estilo alegre y ‘picante’.

“Ustedes no me van a creer pero yo me emborraché muy rápido, o sea, todos esos videos aquí en mi casa fueron a las 11:30 de la noche ¡Dios mío! Por no comer bien me perdí la verdadera rumba y me emborraché con tres tequilas ¡Mátame guayabo ya que el amor no pudo!”, dice Tejeiro en sus videos.

Además, dice que la música popular y el ambiente la llevaron a beberse sus buenos tragos, aunque también dejó otra pista sobre el motivo por el cual todo terminó así: “todo fue por culpa de ese trago amargo que me tomé anoche”.

¿A qué trago amargo se refiere Lina Tejeiro?

Resulta que justo al lado de la mesa donde se ubicó la también modelo, se sentó Jhonny Rivera, el padre de Andy, una de sus más conocidas ex parejas.

De hecho, el reencuentro entre quienes algún día fueron nuera y suegro dio bastante de qué hablar, pues el cantante de música popular captó desprevenida a Tejeira mientras veía el video de ‘Alguien me gusta’, una canción en la que canta el intérprete de otros éxitos como ‘Me haces falta’ e ‘Increíble’.

“Límpiate, límpiate que estás chorreando (la baba)”, dice Rivera en ese momento, ante lo cual Lina soltó su característica carcajada y agregó: “¡salud!, porque me tocó beberme este trago amargo” (haciendo referencia a la nostalgia por su antigua relación con Andy Rivera).

Vea aquí la borrachera y el guayabo de Lina Tejeiro:

Lina Tejeiro en Rancho MX

SEGUIR LEYENDO