Jhonny Rivera habló de los momentos exitosos y los no tan exitosos de su hijo Andy Rivera

El cantante de música popular expresó su orgullo y felicidad porque otro Rivera está “viviendo nuevamente un gran momento” en su carrera musical

Compartir
Compartir articulo
Jhonny Rivera y Andy Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera y Andy Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera

La industria del espectáculo está llena precisamente de eso: espectáculo, fama, dinero, reconocimiento, fanáticos, etc. Sin embargo, no siempre todo va en ascenso, en industrias como la música, las cosas incluso pueden tomar un ritmo de montaña rusa, en ocasiones se puede estar arriba y en otras un poco más abajo, luego hay momentos de estabilidad que son duraderos, pero hay que trabajar bastante para que sean lo más duraderos posibles. Por ejemplo, recientemente Jhonny Rivera habló de los momentos exitosos y no tan exitosos de su hijo, Andy Rivera, para poder manifestar su felicidad, orgullo y admiración por el “gran momento” actual en el que ha desembocado su carrera en la música urbana.

De este modo, el cantante de música popular empezó por decir: “Andy arrancó a los 16 años una carrera supremamente exitosa, ‘Te pintaron pajaritos’ (2012) fue la canción del verano en Europa y lo disparó, pero ahí no paro la cosa”. Jhonny Rivera empieza entonces a entonar las siguientes canciones de su hijo que también fueron hits: ‘Por todo me peleas’ (2012), ‘Si me necesitas’ (2012), ‘Espina de rosa’ (2013), ‘Salgamos’ (2014), este último tema con Kevin Roldán y Maluma.

“Eso venía disparado y esa agenda disparada. Con 17 años ya tenía casa, su carro particular, iba muy bien y la música es complicada. De repente tuvo un bajonazo con dos o tres descaches seguidos, dos o tres canciones que no fueron tan exitosas y la gente inmediatamente se va con el artista de moda, el que tiene el éxito arriba”, prosiguió el intérprete de ‘El intenso’.

En medio de la situación, Andy Rivera no paró de trabajar y lanzar canción tras canción sin dar en el blanco como lo había hecho antes. “Trabaje y trabaje incansable porque ese muchacho es lo más disciplinado y lo más juicioso del mundo. A veces entraba en depresión: - qué pasará que no pego nada (decía) – fue a una gira a Europa, no llenó ningún sitio y muy triste me decía que no sabía qué hacer. Yo me pegué unas achantadas horribles porque yo decía: Ya he hecho mucho, pero es que mi hijo está arrancando”.

Sin embargo, todo parece indicar que el gran esfuerzo que Andy Rivera le metió a su trabajo tarde o temprano lo volvió a llevar a lo alto. “En este momento Andy está viviendo el mejor momento de su carrera (…) la boletería se agota una semana antes del show, repitió Medellín y cuál de los dos más lleno (…) hoy está de nuevo viviendo un gran momento porque es muy merecido (…) es un muchacho que, se me acabaría aquí el tiempo hablándoles maravillas de él, de lo buen hijo que es, de lo buen papá que es, de lo buen amigo, de lo buen patrón (...) ver feliz a mi hijo no tiene ningún precio”, sentenció Jhonny Rivera.

A su vez, el cantante de música popular dio sus gracias a las personas que han sido fieles a la carrera musical de su hijo ya sea escuchando su música, compartiendo sus canciones o apoyándolo de otras formas.

El cantante de música popular expresa su orgullo y felicidad porque Andy Rivera está “viviendo nuevamente un gran momento” en su carrera musical

Los más recientes lanzamientos musicales de Andy Rivera:

Las últimas canciones que ha lanzado el reguetonero colombiano han estado enfocadas en relaciones fallidas. Para empezar, lanzó en febrero pasado ‘Increíble’, seguida de ‘Me haces falta’ en abril.

Y, su último lanzamiento hasta el momento fue ‘Alguien más’, disponible desde mayo. Además, en sus redes sociales ha dado cuenta de que está preparando más música para este 2021.

En el 2020 Andy Rivera también logró muy buenas visualizaciones en sus videos musicales. Por ejemplo, lanzó el videoclip de ‘Qué rico repetirlo’, el cual va por los 27 millones de visualizaciones. También hizo un remix de ‘La oficial’ con Zion y Lenox y el video musical del tema tiene hasta ahora 45 millones de visualizaciones y así, con millones de vistas, tiene otros videos más.

Lo cierto es que Andy Rivera no ha descansado ni un segundo manteniéndose muy presente en la industria haciendo lanzamientos musicales de forma frecuente. Ahora, seguramente sus fanáticos estarán esperando que saque al mercado un álbum que incluya todos estos hits.

Por otro lado, recientemente el cantante urbano entró a integrar la lista de cantantes de la compañía Sony Music.

SEGUIR LEYENDO: