Liss Pereira reveló video que grabó mientras atravesaba momentos difíciles en Masterchef

Aunque el mensaje de la comediante fue abierto, los seguidores del reality aseguran que estaba dirigido a Carla Giraldo.

Compartir
Compartir articulo
Imágenes originales de RCN Televisión
Imágenes originales de RCN Televisión

Cuando se piensa que las polémicas dentro de Masterchef Celebrity Colombia 2021 están disminuyendo, aparecen nuevos elementos que avivan el drama dentro del reality. Este 8 de agosto se conocieron más detalles acerca de la tensa situación entre la comediante Liss Pereira y la actriz Carla Giraldo, que tienen una rivalidad desde que inició el programa.

Pereira subió un video en su cuenta de Instagram en el que hace una reflexión e invita a fomentar el respeto y apoyo entre el género femenino. La comediante le dijo a su más de un millón de seguidores en la red social que todas las mujeres del mundo, sin importar sus preferencias religiosas, sexuales, o su raza, están llamadas a ser amigas.

“Cada vez más necesitamos estar más unidas como mujeres también y mejorando como personas constantemente: no es mujeres contra hombres, no es mujeres contra mujeres. Eso es algo de lo que no hablamos tanto y es que de verdad dejemos de darnos duro entre nosotras. Es un día para que nos consintamos y para que nos queramos, pero también para que queramos un poquito más a las que incluso no se parecen a nosotras ni en los gustos, ni en la manera de ser ni en la manera de hablar ni en la manera de vestir. No importa si nos caemos bien, no tenemos que ser amigas entre todas, pero sí tenemos que respetarnos entre todas”, afirmó Pereira en su video.
Aunque el mensaje de la comediante fue abierto, los seguidores del reality aseguran que estaba dirigido a Carla Giraldo.

Aunque el mensaje ha sido tildado por sus seguidores como acertado y nada polémico, lo que llama la atención es el momento en el que lo dijo. Aunque el video apenas fue revelado este domingo, la comediante aseguró que lo grabó hace un tiempo, cuando pasaba momentos difíciles dentro del programa. Según los espectadores del reality, sus palabras iban dirigidas de forma indirecta a Giraldo.

SEGUIR LEYENDO: