Video: ‘La Liendra’ se reunió con ‘Fernanfloo’ en Bogotá y le entregó curioso regalo

“Conocí a uno de mis ídolos”, manifestó el popular influenciador colombiano durante su encuentro con el salvadoreño

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @La_liendraa
Foto tomada de Instagram @La_liendraa

Luis Fernando Flores Alvarado, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como ‘Fernanfloo’, es uno de los más afamados youtubers entre el público hispanohablante y, en días recientes, sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales con su inesperada visita a Colombia, donde aprovechó, entre otras cosas, para reunirse con ‘La Liendra’.

Así lo dejó ver el influenciador colombiano este domingo en sus historias, a través de las cuales se mostró orgulloso porque, tal y como lo había comentado desde 2016 (cuando comenzó a crear contenido para las plataformas digitales), el salvadoreño siempre ha sido su ídolo y motivación para trabajar en este mundo, por lo que conocerle era uno de sus más grandes sueños.

“Liendritas, les cuento que estoy super feliz y un poco prendido porque hoy me tomé los tragos con una persona que admiro mucho, alguien que me motivó a entrar en este mundo de los videos (...) Con ustedes, orgullosamente conocí uno de los youtubers más famosos, el jubilado y el number one: ¡Fernanfloo!”, dice ‘La Liendra’ en su video.

Por su parte, el joven centroamericano de 28 años que acumula más de 42 millones de suscriptores en su canal de Youtube, dijo sentirse bastante complacido de estar en el país junto a Mauricio Gómez (nombre de pila del colombiano), a quien afirma tenerle un cariño muy especial.

Además, ‘Fernanfloo’ reiteró que se ha sentido muy bien en Colombia y por lo mismo lo tendrá en cuenta como uno de sus destinos favoritos, ya que regresó a su país este mismo fin de semana.

“Compartimos historias y anécdotas (...) Me he sentido perfecto, la gente es muy amable y, debo decir, que la comida que me ha invitado ‘La Liendra’ es la mejor que hay en Colombia”, comentó la celebridad de Internet, quien probó entre muchas otras cosas la arepa de choclo y los patacones.

Sin embargo, uno de los momentos más memorables del encuentro entre Flores y Gómez, fue cuando el pereirano le entregó un curioso regalo a su ídolo: “el goku colombiano”.

“Yo me voy de aquí recargado, porque una cosa es admirar a alguien y otra es compartir con él, y yo lo admiro tanto que, aunque a Luisito Comunica le di un reloj Rolex –pero es que después de eso yo me quedé sin plata y no le puedo dar otro–, quiero que usted tenga un Gokú. Yo sé que usted tiene muchos pero quiero que tenga el colombiano”, aseveró ‘La Liendra’.

Es clave recordar que ‘Fernanfloo’ anunció su retiro como creador de contenido en 2017 y aunque cada vez su comunidad crece más en Youtube, se cuentan con los dedos de las manos los videos que ha colgado en la plataforma desde entonces.

A pesar de que su decisión le costó varias críticas, teniendo en cuenta la magnitud de su comunidad de seguidores, el salvadoreño se ha mantenido en pie con su retiro porque aseguró sentirse cansado mentalmente de su profesión.

De hecho, ‘La Liendra’ aprovechó dicho encuentro para indicar que, al igual que muchos de los fanáticos de Luis Fernando Flores, llegó a pensar que era pereza la razón por la cual él dejó de subir videos, aunque aclaró que solo llegó e entenderlo hasta el momento en que comenzó a colgar su propio contenido en redes.

“Te mereces estar tranquilo y jubilado. Gracias por todas las sonrisas que nos sacaste durante estos 10 años. Descansa y vuelve cuando quieras que te esperamos”, concluyó el colombiano.
La Liendra y Fernanfloo

SEGUIR LEYENDO