Esto cobran Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch por un mensaje personalizado

Otros integrantes de MasterChef Celebrity también forman parte de la plataforma de famosos que factura por enviar saludos a sus seguidores

Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch. Foto: Instagram @jorge.rausch y @nicodezubiria
Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch. Foto: Instagram @jorge.rausch y @nicodezubiria

Cada día existen nuevas plataformas para que los famosos se conecten con su público de manera personalizada, una de las más ecientes es Famosos.com, una plataforma en la que los famosos envían saludos personalizados a sus fanáticos por un precio. Aunque muchos famosos colombianos siguen dando sus saludos gratis, muchos otros se han registrado en esta página para grabar videos a sus seguidores por precios que oscilan entre los 100 mil y 700 mil pesos.

Recientemente, se unieron a la plataforma los chefs Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, quienes actualmente se están tomando el rating colombiano durante los fines de semana con el reality ‘MasterChef Celebrity Colombia’. Rausch y Zubiría hacen parte de los jurados del concurso gastronómico que completa el chef chileno Christopher Carpentier.

¿Cuánto cobra Jorge Rausch por un saludo personalizado?

El chef Jorge Rausch es uno de los cocineros colombianos con mayor trayectoria y reconocimiento, no solo en el país, sino en distintas naciones en las cuales su exquisita comida ha llegado a cocinarse.

Rausch estrenó su perfil en la plataforma señalando que envía saludos de cumpleaños o mensajes a personas con las que sus seguidores no hablan hace mucho tiempo, también dijo que podría realizarles recetas de MasterChef. El chef tiene una calificación de 4 estrellas de 5 y estableció que su respuesta promedio se da en pocas horas.

Además de las opciones que explicó el chef, en su perfil se pueden pedir mensajes para amigos y familias, así como para un negocio. Por estos mensajes personalizados, Rausch estableció una tarifa de $211.572 pesos.

¿Cuánto cobra Nicolás de Zubiría por un mensaje personalizado?

El cartagenero Nicolás de Zubiría también es uno de los cocineros más famosos del país, además, destacado por su personalidad alegre y amistosa, la cual resalta dentro del concurso de cocina con los paricipantes.

El chef también creó su perfil en la plataforma, causa curiosidad que ambos subieron un video de presentación desde el set de MasterChef, lo que podría dar a entender que ambos ingresaron a Famosos.com el mismo día. Por su parte, De Zubiría resaltó que también enviaba mensajes de cumpleaños y felicitaciones a sus seguidores.

En su perfil, el chef cartagenero tiene una calificación perfecta de 5 estrellas y señalan que normalmente responde a las solicitudes de sus seguidores en un día. Por las mismas opciones que su colega, De Zubiría estableció una tarifa menos costosa de $169.258 pesos.

Otros integrantes de MasterChef Celebrity que cobran por un saludo

Navegando por la plataforma se pueden encontrar los perfiles de otros famosos colombianos, entre ellos, los de otros que aparecen o aparecieron en esta temporada del concurso culinario. Una de ellas es la modelo, periodista y empresaria Catalina Maya, la más reciente eliminada del concurso por la preparación de una piraña.

Maya es una reconocida modelo colombiana que en su perfil tiene una calificación perfecta de cinco estrellas y una respuesta promedio de pocas horas. Por este tipo de mensajes personalizados, en los que la mujer envía saludos y da consejos a chicas que quieran se modelos, Maya estableció la misma tarifa que Nicolás de Zubiría, es decir, $169.258 pesos.

Por otro lado, también está la exmiss universo Alicia Machado, quien generó controversia por su participación en el programa y que terminó siendo eliminada por la preparación de un arroz chino. La venezolana aparece en la lataforma y señaló que suele enviar mensajes muy personales a sus seguidores, felicitándolos por su cumpleaños, un nuevo trabajo o el nacimiento de sus hijos o nietos, de la misma manera dijo que también da consejos de belleza o de vida a quienes se los pidan.

Machado también tiene una calificación de cinco estrellas, pero su respuesta a las solicitudes se da en un promedio de cuatro días, cabe resaltar que a plataforma establece que si el mensaje no se recibe en 7 días, el dinero es reembolsado. Por otro lado, la venezolana estableció la plataforma más costosa entre Rauchs, De Zubiría y Maya, puesto que ella cobra $359.672 por estos mensajes.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR