Siguiendo los pasos del papá: Jessi Uribe presumió en redes el talento para cantar de una de sus hijas

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música popular mostró con orgullo las capacidades de Luna Isabel

Compartir
Compartir articulo
infobae

El pasado martes 3 de agosto, Luna Isabel, una de las cuatro hijas fruto del matrimonio entre Jessi Uribe y Sandra Barrios, cumplió sus primeros 12 años de vida. A través de su cuenta de Instagram, el cantante subió un total de tres publicaciones: una de ellas compuesta por dos fotos donde aparecen padre e hija y que cuenta con más de 71 mil ‘me gusta’ y 375 comentarios, la gran mayoría felicitando a la pequeña y deseándole éxitos.

Por otra parte, el santandereano posteó un video donde presume del talento que tiene su hija para cantar. “Lo que se hereda no se hurta”, escribió el intérprete de ‘Repítela’ y ‘Matemos las ganas’, confesando además que Luna lo sorprendió con su canto. Este post (que también tiene límite de comentarios) tiene respuestas de colegas como Yeison Jiménez y Natalia París, ambos halagando a la niña, que interpreta un fragmento de la canción ‘En guerra’, de Sebastián Yatra y Camilo Echeverry.

“Va a ser cantante igual al papá” y “mucho talento”, fueron algunas de las reacciones que alcanzaron a escribir varios seguidores de Uribe y su hija.

A continuación, el video de Luna Isabel Uribe cantando:

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música popular mostró con orgullo las capacidades de Luna Isabel

La sorpresa que tenían para sus seguidores

En un tercer post que compartió el cantante, dio a conocer a sus fans el que sería uno de los mejores regalos de cumpleaños para Luna: una canción a dúo con su padre. “Muy pronto la primera canción de mi lunita a dúo conmigo”, mencionando el perfil de su pequeña, que tiene casi 40 mil seguidores y un total de 45 publicaciones compartidas .

El anuncio fue bien recibido por sus fans, que no lo pensaron para comentar antes de que el artista volviera a limitar la cantidad de reacciones. “Muchas bendiciones y felicitaciones”; “Será tu mejor dueto al lado de tu princesa” y “se me aguó el ojo”, fueron algunos de los mensajes más destacados.

Cabe mencionar que, hace aproximadamente un mes, Luna Isabel publicó en su perfil de Instagram que se había cortado el cabello, recibiendo muchos comentarios positivos; de hecho, sus últimas fotos han estado desbordadas de felicitaciones tras su cumpleaños número 12.

Por otra parte, Sandra, su mamá, no se quedó atrás y también le dedicó un sentido mensaje en esa misma plataforma: “Hoy cumple años mi primer amor, la luz de mis hijos, mi mejor amiga, la princesa que llegó a este mundo para iluminar mi vida”, escribió la exesposa del intérprete como pie de foto.

Paola Jara: de cantante a tatuadora personal de su futuro esposo

Hace pocos días, Uribe compartió un video en el que aparece su actual pareja rellenándole un tatuaje que corresponde a la familia de Gokú (personaje de la serie Dragon Ball) y que se hizo en uno de sus brazos. El post tiene casi 40 mil ‘me gusta’ y 400 comentarios.

infobae

SEGUIR LEYENDO