Mack Roesch presentó a su nueva novia y muchos la confundieron con Jessica Cediel

El curioso hecho ocurrió en la cuenta de Instagram del estadounidense al momento de presumir a su actual pareja

Compartir
Compartir articulo
infobae

Recientemente, Mack Roesch compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos y hasta un video donde presume a su nueva novia. Cabe mencionar que, el estadounidense es reconocido en el país por ser la última pareja de la presentadora Jessica Cediel, quien actualmente se encuentra realizando el cubrimiento de los Juegos Olímpicos en Tokio.

Lo curioso del hecho, es que varios de sus seguidores le mencionaron que su nueva novia es parecida a Jessica Cediel: “Perdón por una pregunta ignorante, pero ¿esta es la misma chica con la que estabas antes? Linda pareja”, escribió en inglés una usuaria. También, otras respuestas en español resaltaron la similitud entre ambas mujeres. “El mismo molde de tú sabes quién”, le escribió otro usuario.

La galería de imágenes y de video cuenta con más de 14 mil ‘me gusta’ y 1.000 comentarios mientras que la cuenta de Instagram de su pareja, Darianny Soto, no tiene mucho movimiento; de hecho, solo ha posteado 24 fotos y, a diferencia de su novio, ella cuenta con menos seguidores: un poco más de 5.300. Sin embargo, su sección de historias ha estado activa con motivo de varias publicaciones donde aparece con Roesch.

infobae

Luego de que los rumores sobre el rompimiento de la relación Cediel-Roesch fueron confirmados, se conoció que el norteamericano le habría pedido otra oportunidad a la colombiana para que volvieran; lo hizo a través de sus redes sociales y no pasó por alto entre los seguidores de la mujer. “Pido al cielo todos los días que ella me dé una oportunidad. Espero que Dios pueda tocar su corazón para yo poder volver (sic) a sonreír al lado de ella”, escribió el deportista el pasado 21 de noviembre de 2020; pero a pesar de la aparente insinuación, la pareja cortó totalmente su vínculo.

¿Por qué terminaron Jessica Cediel y Mack Roesch?

A principios de 2020 se conoció que la relación entre la colombiana y el deportista había terminado y no de la mejor manera. Luego de esto, Roesch denunció que su expareja no le había devuelto un anillo que le había obsequiado y cuyo valor estaba cercano a los 100 millones de pesos.

Por su parte, ella demandó al atleta por difamación, pues se habían escuchado rumores de que ella estaba con Mack para conseguir la visa en los Estados Unidos. Además, Fernando Rivera, fotógrafo y amigo de la actual corresponsal en Tokio 2020, aseguró que el hombre armó una estrategia de publicidad basada en cobrar para hablar mal de Jessica Cediel. Pero el cuento no termina ahí.

A finales del año pasado, y en diálogo con la periodista Cristina Estupiñán, Cediel afirmó que el norteamericano la estaba acosando para que retomaran la relación sentimental, llegando al punto de invadir su vivienda. Ella expresó en aquel entonces que, “siento que se está obsesionando conmigo y temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares”, con lo cual lo demandó no solo en Colombia sino en Estados Unidos. Cabe mencionar que, ambos se conocieron en el reality show Exatlón, versión norteamericana en 2019.

La conductora de diversos programas en el continente americano confesó a través de sus redes sociales que está soltera y quiere mantenerse en dicho estado.

SEGUIR LEYENDO