Alejandro Palacio reveló por qué no participó en ‘La voz kids’ y fue reemplazado por Laura Acuña

Contrario a lo que muchos creían, el también cantante vallenato sigue en la ‘pantalla chica’

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Palacio, presentador colombiano, recordado por su aparición en La Voz Colombia. Foto: Caracol TV.
Alejandro Palacio, presentador colombiano, recordado por su aparición en La Voz Colombia. Foto: Caracol TV.

La nueva temporada de ‘La voz kids’ en Colombia tiene hablando del tema a buena parte de los televidentes colombianos y, entre los comentarios, hay varios reclamos en redes sociales porque algunos de los protagonistas de ediciones pasadas no están en la versión 2021.

Tal es el caso del presentador samario Alejandro Palacio, y quien se robó el corazón de los seguidores del concurso en años anteriores, y que esta vez no participó en el programa.

Como su reemplazo, llegó la famosa Laura Acuña, recordada por ser panelista en ‘Muy buenos días’ del Canal RCN y otros espacios televisivos.

Una de las dudas que más embargaba a los fans de Alejandro Palacio era saber por qué no participó en esta edición, dado el respaldo que tenía por los seguidores del programa. Pues bien, según el mismo artista y lo que reveló en Instagram, es porque ahora participa en ‘Talento Caribe Show Kids’ del canal regional Telecaribe.

Además, según dijo, sus proyectos de canto y presentación en otros programas le impidieron hacer parte de la nueva producción del Canal Caracol.

Con esto, se rompen varios de los rumores que aseguraban que Alejandro había sido despedido de la producción por traer a una nueva cara, en este caso, a la santandereana Laura Acuña, quien junto a Laura Tobón, serán las encargadas de presidir a los pequeños participantes en ‘La voz kids 2021′.

De hecho, Alejandro Palacio, recordado por su papel protagónico en ‘Rafael Orozco, el ídolo’, sigue cosechando éxitos y frutos de su carrera actoral. En la mañana de este miércoles 4 de julio, y mediante sus historias de Instagram, le pidió a sus fanáticos de Perú que estuvieran al tanto de sus de redes sociales debido a que iría de viaje a esa nación sudamericana para interpretar varios de sus más conocidos temas como ‘Solo para ti’.

Los fans también extrañan a Maluma

En la versión de este año, no solo hubo cambios en la presentación, sino que también en los jurados. El único que conservó su silla fue Andrés Cepeda, quien, en compañía de Natalia Jiménez y Jesús “Chuy” Navarro, tendrán la responsabilidad y el reto de elegir al ganador del concurso de canto infantil.

Sin embargo, varios usuarios de redes sociales manifestaron que siguen extrañando al reguetonero paisa Maluma, que participó como mentor en el 2014 y ganó el programa con Ivanna, la niña prodigio de esa temporada.

En ese entonces, aunque el paisa ya tenía gran reconocimiento en la industria musical, aún seguía construyendo su hoy exitosa carrera en el género urbano. En ese entonces participó en compañía de los también cantantes colombianos Andrés Cepeda y Fanny Lu, de los cuales únicamente Cepeda sigue en el concurso.

Varios de los fans desempolvaron varias de las fotografías en las que se ve al cantante de ‘Hawai’ durante su estadía por el concurso de canto y muchos aseguran que actualmente luce demasiado diferente: tiene un nuevo look, conformado de peinados diferentes, tatuajes, barba y una personalidad, incluso, más extrovertida que la que lo caracterizó en ese entonces.

Cabe recordar que cuando Juan Luis Londoño, nombre de pila del artista, fue jurado en el programa, tuvo como su entrenador aliado a su fiel amigo Pipe Bueno, también cantante, pero de música popular, y quien ayudó a que Ivanna, la pequeña que ganó el concurso, se forjara como una de las favoritas de los fanáticos de La Voz en su versión para menores de edad.

En las fotos que varios de sus fieles seguidores revivieron y compartieron tanto en Twitter como en las historias de Instagram, se ve a Maluma en compañía de Cepeda y Fanny, debutando de las galas de ese programa.

Además, también hay imágenes del cantante junto a la ganadora de su equipo que se impuso sobre las demás y que conquistó el corazón de los colombianos no solo con su espectacular voz, sino también por los risos dorados que la caracterizaban.

Actualmente, Maluma sigue robándose las miradas de sus seguidores en todo el mundo, principalmente en Colombia, la tierra que lo vio nacer y que lo catapultó en la fama, donde actualmente es uno de los principales representantes del reguetón nacional en las fiestas, ‘rumbas’ y parrandas en la industrial urbana.

SEGUIR LEYENDO: