Hermana de Cintia y Yeferson Cossio se chocó al estrenar su camioneta

El vehículo, que duró intacto poco menos de una hora, fue un obsequio de los influenciadores paisas

Compartir
Compartir articulo
Capturas de pantalla Instagram
Capturas de pantalla Instagram

Sorprendidos quedaron los seguidores de Cintia y Yeferson Cossio, la popular pareja de hermanos que ha ganado millones de seguidores en redes gracias a sus pesadas bromas, luego de que ambos mostraran a través de un video cómo estrelló su hermana menor la camioneta que, horas antes, ellos le habían obsequiado.

En dicha grabación, la cual se hizo como parte del video que suelen grabar para mostrarle a su comunidad de fanáticos los regalos que se hacen, se observa cuando los hermanos Cossio van hasta a un concesionario en la ciudad de Medellín para comprarle un vehículo a Johanna, una joven de 19 años y madre de dos niños (uno de ellos en camino), sobre la cual pocos conocían.

Así entonces, adquirieron una camioneta marca Ford Escape 2021, cuyo costo en el mercado colombiano está entre los 114 y 152 millones de pesos, dependiendo la referencia.

Sin embargo, minutos más tarde de entregarle este vehículo a su hermana menor, a quien llamó “conejo procreador”, ella tuvo su primer accidente.

“No, es que le pegué muy boba. Inclusive, ni le pegué ni tan duro, o sea, es que medio lo tocó, sino que pues... ya qué ¡Qué cuc*! No llevo ni una hora manejándolo y ya lo estrellé”, manifestó Johanna entre lágrimas, luego de chocar por detrás a otra camioneta.

A pesar de los daños materiales causados, la hermana de Cintia y Yeferson Cossio resultó ilesa ante el leve choque, pues era su preocupación principal, teniendo en cuenta que está apenas a unas semanas de tener a su bebé.

Vea aquí los videos previos y posteriores al choque de Johanna:

El vehículo, que duró intacto poco menos de una hora, fue un obsequio de los influenciadores paisas

La vida que pocos conocen de Yeferson Cossio

Aunque la gran mayoría de personas que conocen al paisa de 28 años lo han hecho a través de las redes sociales, no toda su vida ha sido llena de lujos y comodidades como ahora, pues junto a Cintia y su madre tuvieron que atravesar por ‘las duras y maduras’, cuando eran apenas unos niños.

Así lo reveló en mayo pasado, cuando brindó una entrevista para el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, al cual le confesó que la economía familiar dependía del trabajo que tenía su mamá como vendedora de dulces en los buses de Medellín.

“Ella vendía dulces en los buses en Medellín para sostenernos y muchas veces ella en la casa llegaba aporreada, porque hay gente que maneja buses que, yo no sé por qué, pero digamos no les paran cuando se van a bajar, entonces les toca tirarse. Así que ella se caía, se raspaba, muchas veces llegaba llorando porque no tenía qué comer, nos veía a mi hermanita y a mi con hambre”, relató Yeferson Cossio.

Además, el también modelo se sinceró y recordó que con escasos años de edad y junto a sus amigos, jugaba mientras habían balaceras en la zona donde vivían, por supuesto, sin tener en cuenta el peligro que esto representaba para sus vidas.

“Los juegos de infancia era cuando habían esa balaceras. Nos poníamos a pensar qué armas serán, será que están disparando con rifle. Nos poníamos a apostar cuántas balas habían quedado nuevas en las fachadas de las casas. Literalmente, esos eran los juegos de nosotros”, concluyó Cossio, quien anunció hace un par de meses que se encuentra trabajando en un refugio para perros callejeros, pues rescatarlos es una de sus pasiones.

SEGUIR LEYENDO: