El misterioso hombre que sería la nueva pareja de la presentadora Mary Méndez

A través de sus redes sociales, la conductora del programa ‘La Red’ presumió de un acompañante, con el que disfrutó de una velada romántica

Compartir
Compartir articulo
Mary Méndez estuvo con un actor ganador del Oscar. Imagen Instagram: @marymendez55
Mary Méndez estuvo con un actor ganador del Oscar. Imagen Instagram: @marymendez55

Mary Méndez es una de las presentadoras más conocidas de la televisión colombiana, especialmente por su participación en ‘La Red’, donde comparte pantalla con Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo, exjurado del reality show ‘La agencia’.

Actualmente, la conductora del programa de chismes más famoso del país ha generado intriga en sus seguidores por cuenta de su vida sentimental. ¿Quién será el nuevo galán de la famosa? Es la pregunta de varios en sus redes, y recientemente, la misma Méndez dejó varias ‘pistas’ sobre quien sería su nuevo amorío.

Hace varios días la mujer compartió en su cuenta de Instagram una serie de historias que generaron más dudas que respuestas: en una de ellas, aparecía junto a un hombre; después, en un restaurante donde cenaron e incluso, departieron varias copas de vino. Después de eso, no ha vuelto a dar declaraciones sobre el hombre que la acompañaba.

Cabe mencionar que, la última relación amorosa que sostuvo Méndez, fue con el DJ y empresario Santiago Iregui; de hecho, ambos estuvieron casados durante siete años. Después de eso, el hombre ha tenido varios romances. Actualmente, tiene una relación con Manuela Garcés, con quien comparte muchas publicaciones en su perfil de Instagram.

A continuación, las historias de la velada de Mary Méndez con el misterioso hombre:

A través de sus redes sociales, la conductora del programa ‘La Red’ presumió de un acompañante, con el que disfrutó de una velada romántica

La foto que publicó de cuando tenía 16 años

También mediante sus historias de Instagram, la empresaria compartió una imagen recordando su adolescencia. “16 primaveras en esta foto… no le crean a mi cara de inocencia… era más mala que la maldá' en persona”, escribió.

La historia, que fue rescatada por la cuenta ‘Rastreando famosos’, fue replicada por muchos usuarios que destacaron su figura y el color de su pelo. “Ella es hermosa desde niña” y “Muy linda siempre rubia como ella lo ha dicho”, fueron algunas de las reacciones.

infobae

También, en esta misma plataforma ha compartido fotos de ‘Elton Calixto del Espíritu Santo’, nombre de su gato de raza Maine. Además, ha destacado el gran tamaño del felino y confesó tener una conexión especial con él. Una de las fotos más comentadas sobre la mascota data del 10 de febrero de este año: tiene un total de 17.300 ‘me gusta’ y más de 680 respuestas.

“¿La perfección existe? Sí y viene con cachetes grandotes. Calixto es noble, relajado, bonachón, buena vida, pegachento a mí, hablador”, destacando también que “no se estresa, es súper respetuoso, excelente hermano, obediente y aquí me podría quedar resaltando todo lo que él es y que a nosotros los humanos nos falta”.

En total, la presentadora tiene cuatro felinos y a todos les ha sacado foto en su perfil de Instagram, donde se ha enfocado en el cuidado físico a través de la promoción de sus productos hechos a base de ingredientes naturales.

infobae

SEGUIR LEYENDO