Al estilo de Freddie Mercury, Jhonny Rivera protagonizó cómica escena con sus gallinas

El cantante de música popular había comunicado su nuevo emprendimiento empresarial relacionado con la cría de aves y la producción de huevos

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @JhonnyRivera
Foto tomada de Instagram @JhonnyRivera

En 1985 la banda británica, Queen, arrasó con una presentación inolvidable durante el Live Aid, evento realizado tanto en Filadelfia (Estados Unidos) como en Londres (Inglaterra), fue en esta última ciudad que tocó el grupo liderado por Freddie Mercury. De este show salió el mítico ‘EO’, momento en el que el cantante interactuó con el público entonando de variadas formas el mencionado ‘EO’.

Ahora, Jhonny Rivera ha revivido la escena, pero de una manera cómica. En compañía de un gran número de gallinas el intérprete de ‘El intenso’ se puso frente a ellas vistiendo de forma similar al Mercury de aquel momento, hasta se puso bigote, e hizo como si entonara el ‘EO’ y sus gallinas le respondieran. El cantante de música popular publicó el video precisamente con la etiqueta ‘Freddie Mercury’.

Al estilo de Mercury, Jhony Rivera hace parodia con sus gallinas

Es de recordar que, en enero de este año Jhony Rivera comunicó que había empezado a meterse por el lado empresarial de vender huevos, sin embargo, resaltó que todo era producto de gallinas que estaban en completa libertad en sus terrenos, teniendo un amplio espacio para moverse.

Ya les había hablado de un proyecto que tengo de vender huevos de gallina feliz (...) la idea es que las gallinas estén completamente libres. Ya estamos empezando a vender huevo”, expresó en un video.

El proyecto de venta de huevos que tiene Jhonny Riera

¿Cómo ve Jhonny Rivera su carrera musical a futuro?:

Aparentemente el pereirano ya siente que ha caminado mucho en su carrera y es tiempo de ir un poco más lento. A mediados de julio recibió el interrogante de un usuario que decía: “¿Crees que alcanzaste tu meta como artista o aún no es tu tope?”, enseguida Rivera comentó: “Sí, yo ya creo que llegué hasta aquí porque ya he trabajado mucho. Yo quiero es sostenerme, mantenerme, siempre tener un disquito sonando, que ustedes no me olviden, pero ya pensar en abarcar otros países ya no”.

Tal vez por eso quiso explorar otras maneras de obtener ingresos como la venta de huevos.

Por supuesto, como cantante de música popular, Jhonny Rivera es uno de los nombres más conocidos en el país en cuanto a dicho género musical. Por otro lado, ha hecho colaboraciones con artistas extranjeros que también le han ayudado a sonar más en países distintos a su patria. Por ejemplo, en 2017 sacó al mercado ‘Como una pelota’ en colaboración con el mexicano Espinoza Paz.

Por otro lado, Rivera le pasó en la sangre su interés musical a su hijo Andy Rivera, quien se dedica al reguetón. La madre del cantante urbano es Luz Mery Galeano, pero la mujer y Jhonny ya no están juntos, aun así, Andy ha dado cuenta de la excelente relación que tiene con sus dos progenitores.

SEGUIR LEYENDO: