Rating martes 3 de agosto: así le fue al reestreno de ‘Rosario Tijeras’, originalmente lanzada en 2010

La repetición del seriado, que contó con María Fernanda Yepes como protagonista, llegó en lugar de ‘Lala’s spa’

Rosario Tijeras. Foto: Instagram @canalrcn
Rosario Tijeras. Foto: Instagram @canalrcn

‘La Voz Kids’ y su primer lugar en el rating nocturno ya parece un puesto vitalicio. El reality de canto obtuvo este martes 3 de agosto de 2021 un puntaje de 14.1, algunos puntos más que el lunes 2 de agosto que alcanzó 12.5.

En el más reciente capítulo cinco niños lo dejaron todo en la cancha para mostrar sus destrezas vocales y musicales. Por ejemplo, Danna llegó con un toque de balada con el tema ‘Oye’, originalmente entonado por el vozarrón de Beyoncé. La bogotana eligió entre los jurados al mexicano Jesús Navarro.

Julieta cambió de idioma y se fue por el inglés interpretando ‘Dance Monkey’ de la australiana Tones and I. La niña de nueve años también quedó con Jesús Navarro al ser el único jurado que se volteó.

Hada eligió el pop para audicionar y su canción fue ‘Dueles’ de Jesse & Joy. Empero, la bogotana no repitió la historia de los anteriores concursantes y ninguno de los jurados se volteó para tratar de quedarse con ella en sus respectivos equipos.

Sara se fue con una canción muy difícil: ‘Pena, penita, pena’, que ha pasado por voces como la de la española Lola Flores. La manizaleña se fue con la española Natalia Jiménez.

Finalmente, Santiago y su acordeón entonaron ‘Alicia adorada’ de Alejo Durán. El guajiro se fue con el colombiano Andrés Cepeda.

Sigue en la lista del rating nocturno ‘La reina del flow 2’ con 10.9 puntos.

“Yeimy (interpretada por Carolina Ramírez) le declara a Irma (encarnada por Mariana Gómez) que reina solo hay una. Entre tragos, Irma decide intercambiar unas palabras con Yeimy para saber cómo está su relación, aunque al inicio está siendo cordial, la respuesta de la artista la molesta y entristece”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

Por su parte, la telenovela ‘Pedro, el escamoso’ – que está en su etapa final – está de tercera con 9.7 puntos.

El pasado lunes 2 de agosto de 2021, ‘Noticias Caracol’ estuvo de quinta, sin embargo, este martes escaló hasta el tercer puesto con un puntaje de 9.1.

‘Enfermeras’, del Canal RCN, estuvo de cuarta el lunes, pero este martes regresó a su acostumbrado quinto lugar. Logró 8.6 puntos.

‘Lala’s spa’ tuvo su punto final el lunes, de modo que en su lugar llegó ‘Rosario Tijeras’, seriado que contó con María Fernanda Yepes como protagonista en el año 2010. La repetición de la producción está en la sexta posición con 6.4 puntos. Este martes fue su reestreno.

La versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ sigue de séptima, esta vez con 6.1 puntos.

Rating martes 3 de agosto de 2021. Foto: Twitter
Rating martes 3 de agosto de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Solo por dos noches se podrá alquilar la casa de Winnie the Pooh

Como parte del festejo por su 95 aniversario, un dibujante del famoso cuento puso a disposición esta experiencia que se encuentra en el bosque de Ashdown en Nutley, el cual inspiró la creación del bosque de los Cien Acres

Emmanuel Macron hablará con Joe Biden en medio de la crisis por los submarinos nucleares a Australia

El mandatario francés le exigirá explicaciones a su par estadounidense sobre “esta importante ruptura en la confianza mutua” tras la abrupta cancelación de un contrato por 66.000 millones de dólares que Camberra tenía con Francia y que reemplazó por otro acuerdo con Washington

Hugo “El Pollo” Carvajal, ex jefe de inteligencia chavista, declarará ante la Justicia de España este lunes

El general venezolano, que testificará sobre los lazos entre los grupos terroristas ETA y FARC, intenta demorar su extradición a los EEUU donde lo acusan de tráfico de drogas y armas. El militar estuvo prófugo dos años y es una de las personas que más secretos conoce del régimen de Maduro

El régimen de Corea del Norte amenazó con tomar medidas contra el acuerdo de los submarinos entre EEUU y Australia

La dictadura de Pyongyang dijo que esta situación puede derivar en una carrera de armas nucleares y que su respuesta se dará en caso de que “haya un impacto adverso mínimo en la seguridad”

La Casa Blanca no descarta que la tercera dosis de refuerzo sea aprobada en el futuro

Hasta el momento, más de 211 millones de personas han recibido al menos una dosis de la vacuna en EE.UU. (el 63 % de la población) y más de 181 millones están ya completamente inmunizadas (el 54,5 % de la población)
MAS NOTICIAS