Último concierto de Kiss en Colombia ya tiene fecha confirmada

Quienes ya tenían su boleta comprada podrán asistir a la última presentación de la banda en la gira End of the Road World Tour

Compartir
Compartir articulo
Las últimas veces que Kiss estuvo en Colombia fue en 2009 y 2015
Las últimas veces que Kiss estuvo en Colombia fue en 2009 y 2015

Aunque había especulación por la reprogramación del concierto Kiss en Colombia por cuenta de la pandemia por el coronavirus, que forzó el aplazamiento de la gira End of the Road World Tour, los fanáticos colombianos de la legendaria banda de hard rock y heavy metal estadounidense podrán programarse para la reactivación de los conciertos de talla internacional tras año y medio de restricciones sanitarias en Bogotá.

Tras el anuncio de su gira mundial a finales de 2019, la banda ochentera había programado su visita a territorio colombiano inicialmente para el 30 de abril de 2020 en el Movistar Arena de Bogotá. Con la contingencia del coronavirus, la banda reprogramó todas sus presentaciones en Latinoamérica e hizo un estimado para recorrer la región entre noviembre y diciembre de 2021. En dicha reprogramación a Bogotá le correspondía como fecha el 1 de diciembre de 2020.

Sin embargo, en la jornada de este lunes 2 de agosto los organizadores del evento en Colombia optaron por lanzar una fecha para 2022 en la que Kiss ya tendría las condiciones sanitarias y logísticas para presentarse por tercera y última vez en Bogotá. Move Concerts Colombia, empresa encargada de la logística del evento, decidió finalmente que el sábado 7 de mayo de 2022 será el último concierto de los estadounidenses en Colombia.

Así lo anunció la empresa organizadora:

GRACIAS a todos los fans de la música, de Kiss y de los conciertos, ahora es el momento de demostrar que la música nos une #WELOVEMUSIC 🔥 Hoy después de una larga espera podemos afirmar que estamos listos y que KISS está preparado para volver a Colombia el sábado 7 de mayo de 2022. 🎫 Últimas entradas en @tuboleta #KissEnColombia
Esta será la última oportunidad que tendrán los fans de Kiss en Colombia para disfrutar a la banda en vivo luego de casi 50 años de éxitos y una carrera musical impecable
Concierto de Kiss en Bogotá será el sábado 7 de mayo de 2022 / (Instagram: moveconcertsco)
Concierto de Kiss en Bogotá será el sábado 7 de mayo de 2022 / (Instagram: moveconcertsco)

Como estaba pactado desde el comienzo, Kiss se presentará en 2022 en el Movistar Arena de Bogotá, después de que las autoridades distritales aprobaran el regreso de los conciertos y eventos masivos hasta con un 50 % de aforo.

Move Concerts también informó que las medidas de bioseguridad serán anunciadas días antes del evento, haciendo énfasis en que es importante atender el plan de vacunación para preservar la salud de todos los asistentes.

Teniendo en cuenta que esta boletería ya estaba disponible desde finales de 2019, quienes ya tenían adquiridas, físicas o virtuales, podrán hacer uso de ellas para asistir al Movistar Arena el año que viene.

La apertura de puertas está programada para las 5:00 p. m., la presentación de los teloneros, Krönös será a las 8:00 p. m. El evento tiene una restricción y es que solo podrán ingresar mayores de seis años; además, los menores de edad deben entrar en compañía de un adulto, cada uno con su boleta.

Cabe recordar que la única boletería disponible a la venta para asistir el evento en este momento es en la platea estando de pie y tiene un costo de 513.200 pesos con cargo por servicio ya incluido.

Por último, para quienes no puedan asistir, Move Concerts recomienda contactarse con Tu Boleta antes del 5 de febrero de 2022 para el proceso de reembolso:

La devolución de dinero se realizará de acuerdo con los plazos establecidos en el articulo 5 del decreto 818 del 2020. Posteriormente se informará el procedimiento para llevarlo a cabo. Es importante aclarar que después de la fecha establecida no se admitirá ninguna reclamación

SEGUIR LEYENDO: