‘Pasión de Gavilanes 2’: Así luce actualmente el actor que interpretó a Armando Navarro en la primera temporada de la telenovela

Juan Sebastián Aragón tuvo un gran ascenso en su carrera tras hacer parte de la exitosa producción colombiana

Se ha generado mucha expectativa alrededor del estreno de la segunda parte de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, desde el anuncio de la segunda parte, así como de la intención de Telemundo por mantener al mismo elenco. Sobre este hecho, varios actores han confirmado que no participarán, como es el caso de Zharick León, quien interpretaba a Rosario Montes.

Paradójicamente León, quien interpretaba a una cantante en la primera parte, habría quedado por fuera por causa de las nuevas tendencias musicales, las cuales se verán en el nuevo apartado. Cabe mencionar que, la música norteña era la protagonista en la producción de 2003; pero se rumora que ahora será el reguetón el que abarque los sonidos de la nueva entrega.

Por otro lado, quien se espera que participe en la nueva generación del elenco, sea Juan Sebastián Aragón, actor que encarnaba a Armando Navarro, el principal enemigo de Franco Reyes (interpretado por Michel Brown) y mánager de la cantante Rosario Montes.

En la producción, Armando murió a manos de la policía justo antes de que este le disparara al menor de los hermanos Reyes. En aquel momento, Navarro desenfundó su arma, la accionó, pero quien recibió la bala fue Rosario. Momentos después, un agente mató al personaje.

Actualmente, Aragón no puede hacer parte del elenco, pero a pesar de eso, muchos en redes han preguntado qué ha sido de su vida luego de hacer parte de ‘Pasión de Gavilanes’. Cabe mencionar que, antes de participar en la telenovela de RTI, el actor hizo parte de ‘Las aguas mansas’ en 1994. Incluso, vale recordar que ‘Pasión de Gavilanes’ fue una adaptación de dicha serie, donde Juan Sebastián interpretó a Oscar Reyes.

Después, hizo parte del elenco de ‘Lorena’, producción de 2005, que contó con la participación de María Cecilia Botero, Valentina Acosta, Lincoln Palomeque, Gustavo Angarita y Gerardo de Francisco, entre otros.

Luego de su éxito, participó en la producción colombiana ‘La marca del deseo’, encarnando el papel de Martín Laguna. Junto a él, actuaron otros artistas como Juan Alfonso Baptista (en el papel de Luis Santibáñez); Pedro Palacio (Gabriel Santamaría) y Sara Corrales (María Claridad Santibáñez), entre otros.

Una de las producciones más recientes donde tuvo participación fue en ‘Comando élite’, emitida en 2013 por el Canal RCN y donde Aragón representó al ‘Capitán Luis Carlos Torres’. De esta serie hicieron parte Salvador del Solar (como el Coronel Ignacio Silva); Diana Hoyos (como la Teniente Sarah Restrepo); Orlando Valenzuela (en el papel del Capitán Hugo Espinoza) y Viña Machado (encarnando a la Capitana Anabella Morón), entre otros.

Por otra parte, lo más nuevo que el actor ha publicado en sus redes sociales fue una foto del 10 de diciembre de 2018, cuando participó en un concierto del músico español, Diego Ojeda.

Finalmente, Aragón estuvo en una de las producciones más exitosas de los últimos años de Caracol Televisión: ‘La niña’. Emitida en 2015 y protagonizada por la exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’ Ana María Estupiñán. Por su parte, el actor representó al Coronel Javier Alzate, quien sería determinante en el desarrollo de la historia basada en el conflicto armado en Colombia.

SEGUIR LEYENDO