Llane anuncia “Vivo Presente”, su primer concierto vía ‘Live Stream’

A través de su cuenta de YouTube, y totalmente gratis, el músico paisa presentará un concierto que fue grabado en el helipuerto de la Alcaldía de Medellín. El evento será transmitido en 13 países.

A través de su cuenta de YouTube, y totalmente gratis, el músico paisa presentará un concierto que fue grabado en el helipuerto de la Alcaldía de Medellín. El evento será transmitido en 13 países. EFE/Oskar Burgos/Archivo
A través de su cuenta de YouTube, y totalmente gratis, el músico paisa presentará un concierto que fue grabado en el helipuerto de la Alcaldía de Medellín. El evento será transmitido en 13 países. EFE/Oskar Burgos/Archivo

Desde Medellín, y completamente gratis, Juan David Castaño, reconocido en la industria musical nacional como Llane, presentará su concierto “Vivo Presente”. El viernes 30 de julio, a través de su cuenta de YouTube, el paisa compartirá el resultado de lo que fue la grabación de un show, en vivo, desde el helipuerto de la Alcaldía de la capital antioqueña. Con una producción hecha en un tiempo récord, de acuerdo con la explicación que dio su disquera, Warner Music, en un comunicado entregado a la prensa, Llane dejará ver su versión de temas como ‘Presente y Futuro’, ‘Será’, e ‘Insisto’.

“Estoy muy feliz de poder presentar mi primer live stream como solista, además desde Medellín y para 13 países. Será una noche muy especial que me llena de emoción y alegría porque es un concierto que nace después de varios meses de producción y preparación para llegar muchísimos corazones y vibrar con toda la energía”, señaló Llane sobre el evento.

Concierto virtual de Llane
Concierto virtual de Llane

Llane, por estos días, se encuentra preparando su primer álbum como solista, luego de que se anunciara su salida de la agrupación masculina de reguetón, ‘Piso 21′, en 2019. “La vida con mis hermanos de Piso 21 ha sido increíble. No me puedo quejar de nada, las metas que siempre nos propusimos las cumplimos (...) Pero les quiero decir que después de 12 años siento en mi corazón y en mi alma que quiero empezar un propio camino. Quiero expresar mi arte de una manera íntima y más personal”, indicó en un video el artista paisa que espera estrenar su trabajo discográfico a finales del segundo semestre de este 2021.

“A nuestro hermanito Llane le mandamos todas las bendiciones del mundo en su carrera sabiendo que siempre contará con nosotros incondicionalmente, te queremos mucho”, contestó la agrupación.

Lo que explicó Warner Music es que la presentación, que los seguidores de Llane van a disfrutar en la tarde de este viernes, es un evento sin precedentes en la carrera del músico y que, además, los espectadores vivirán toda una experiencia que incluirá detalles como, por ejemplo, una vista panorámica de Medellín.

“Se logra una vista panorámica completa de la ciudad de la eterna primavera, un atardecer que sirvió de telón de fondo para grabar este concierto a tres cámaras de cine, formato red y apoyado de sorprendentes tomas hechas por dos drones de alta velocidad”, explican los promotores del evento que estuvo bajo la dirección de Felipe Zapata; la producción de ADB FILMS; el apoyo de la Alcaldía de Medellín; Johnnie Walker y Samsung. En total, 60 personas trabajaron para hacer de este concierto una realidad.

Llane y su banda estarán en vivo desde el canal de Llane de YouTube a las 6:00 p.m, en Colombia, México, Ecuador y Perú; a las 7:00 en Estados Unidos, Venezuela, Panamá y Chile; y a las 8:00 en Argentina y Paraguay.

Llane
Llane

En su cuenta de Instagram, al lado del afiche promocional del encuentro musical, el paisa invitó a conectarse al espectáculo a quienes desean ver el resultado de su arduo trabajo.

“Como si ustedes estuvieran conmigo, y junto a un equipo de gente muy dura, hice uno de los mejores conciertos de mi vida. Este viernes, en la noche, directamente desde la ciudad de Medellín, quiero hacerlos felices con un show de primera junto a mi banda. Lo van a poder ver totalmente gratis. Todo el que quiera verme y pasarla una chimba con una vista brutal. Los espero”, redactó Llane que, horas antes, creó una campaña de expectativa respecto al anuncio.

“Hey, a todo el que le guste mi música, esta noche estaré anunciando lo que para mi es todo. ¿Qué creen que sea?”, advirtió.


Seguir leyendo: