Carolina Ramírez habló de su nueva vida en Buenos Aires, “desayunar y no tener nada que hacer es muy bueno”

La actriz terminó las grabaciones de La Reina de Flow y se fue a pasar una temporada con su esposo a la Argentina.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de que las grabaciones del a Reina de Flow 2 terminaran, en marzo de 2021, la actriz Carolina Ramirez, quien dio vida a Yeimi Montoya, la protagonista de esa historia, decidió darse la oportunidad de vivir en otro país y empaparse de todas las tradiciones de su esposo, el argentino Mariano Bacaleinik, con quien cumplió 11 años de casada. Luego de las largas jornadas de grabación, de los días que parecían no acabar, ahora se dedica a descansar y a conocer Buenos Aires.

En una conversación que tuvo la actriz con el programa de Caracol Televisión, La Red, el plan de vivir allí junto a su esposo siempre estuvo presente, sin embargo, la carrera que tenían ambos les había impedido cumplirlo. Gracias a la pandemia, a terminar las grabaciones y a que el mundo diera una pausa por el covid, ambos se emprendieron en un viaje para cumplir el sueño y relajarse de los años extenuantes.

“Desde siempre dijimos que hay que ‘camellar’ muy duro en Colombia y por fin se nos dio, (lo de vivir en Buenos Aires), obviamente, como a muchos, la pandemia nos dio ese empujón, de organizar y adelantar esos planes de vida”, explicó a La Red.

Además, explicó que el ritmo de vida que llevaba iba muy rápido, que todos los días tenía que hacer algo diferente y que la vida le dio este regalo de ahora poder quedarse en casa y pasar los días haciendo, literalmente, nada.

“Uno viene de un ritmo muy vertiginoso y de repente al siguiente día ‘pum’ se paró todo, nada más, es como un salto al vacío, no fue paulatino, fue todo y nada al mismo tiempo. También ha sido delicioso poder decir que no tengo nada que hacer al otro día. Desayunar y no hacer nada es un regalito bien bonito, no sé si tanto tiempo pero por ahora sí”, detalló a La Red.

Respecto a la pregunta de si quería ser madre, ya que tiene el tiempo para hacerlo, la actriz dejó claro que esa no es un decisión que puedan tomar sino es algo que llega cuando el universo quiere y todo se alinea para lo mismo. Además, contó que en alguna ocasión quisieron ser padres con su esposo y el proceso fue muy doloroso, tanto que se alejaron como pareja.

Días atrás, la actriz aprovechó para responder algunas dudas sobre La Reina del Flow y dejó claro, o por lo menos eso dio a entender, que no habrá más temporadas de la serie, esto lo hizo a través de su cuenta de Twitter. Aunque la actriz no dio muchos detalles sobre la posibilidad de que se alargue la historia, lanzó un comentario que dejó desubicados a muchos de los que siguen la novela.

“¿Friends tiene 10 temporadas y nunca aburrió en Telemundo, hay sagas mucho más largas no ahora, pero más adelante te replantearías hacer una tercera de la reina?”,escribió un usuario etiquetando a Ramírez, a lo que ella contestó: “‘Friends’ es una comedia. Este dramonón es imbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”, puntualizó la actriz.

Un poco de la carrera de Carolina Ramírez

La caleña cuenta con una nutrida carrera actoral trabajando en producciones como ‘Séptima Puerta’ (2004), La Hija del Mariachi’ (2006), ‘La Pola’ (2010), la serie mexicana ‘De Brutas, Nada’ y actualmente está en ‘La Reina del Flow 2′. En todas estas producciones ha mostrado más allá de su talento, la versatilidad que tiene como actriz.

También ha dado el salto al cine con largometrajes como ‘Soñar No Cuesta Nada’ (2006) y ‘Niña Errante’ (2019).

Y, en ‘La Reina del Flow’ no es la primera vez que Carolina Ramírez interpreta un personaje que canta. Previamente lo había hecho en ‘La Hija del Mariachi’, cuando se metió en la piel de una intérprete de rancheras. La producción, que contó con el también actor Diego León Hoyos como director, fue transmitida por el Canal RCN.

Seguir leyendo: