Fans de ‘La Voz Kids’ recordaron el paso de Maluma por el programa y desempolvaron fotos de esa época

El ‘pretty boy’ sigue en la mente de la fanaticada del programa que con su carisma se robó los suspiros de más de uno.

Compartir
Compartir articulo
Maluma y Bueno en La Voz Colombia. Foto: Pipe Bueno en Instagram
Maluma y Bueno en La Voz Colombia. Foto: Pipe Bueno en Instagram

Esta semana inició la nueva temporada de ‘La Voz Kids’ por Caracol Televisión y, aunque ya pasaron varios años desde que Maluma fue uno de sus jurados, varios usuarios de redes sociales siguen extrañando al reguetonero que participó como mentor en el 2014 y ganó el programa con Ivanna, la niña prodigio de esa temporada.

En ese entonces, aunque el paisa ya tenía gran reconocimiento en la industria musical, aún seguía construyendo su hoy exitosa carrera en el género urbano. En ese entonces participó en compañía de los también cantantes colombianos Andrés Cepeda y Fanny Lu, de los cuales únicamente Cepeda sigue en el concurso.

Pues bien, ante el deseo de varios se los cibernautas de que Maluma volviera a los escenarios de La Voz Kids, desempolvaron varias de las fotografías en las que se ve al cantante de ‘Hawai’ durante su estadía por el concurso de canto y muchos aseguran que actualmente luce demasiado diferente: tiene un nuevo look, conformado de peinados diferentes, tatuajes, barba y una personalidad, incluso, más extrovertida que la que lo caracterizó en ese entonces.

Cabe recordar que cuando Juan Luis Londoño, nombre de pila del artista, fue jurado en el programa, tuvo como su entrenador aliado a su fiel amigo Pipe Bueno, también cantante, pero de música popular, y quien ayudó a que Ivanna, la pequeña que ganó el concurso, se forjara como una de las favoritas de los fanáticos de La Voz en su versión para menores de edad.

Varios de los seguidores del paisa destacaron que en otro de los aspectos que Maluma creció fue en el de los fans en redes sociales. De hecho, en el feed de Instagram del intérprete de ‘Felices los 4′ hay una publicación en la que ‘papi Juancho’ celebraba que había llegado a los 900 mil fanáticos y actualmente ya suma más de 58 millones en todo el mundo, que aclaman sus rimas, versos y demás canciones de ‘perreo’.

En las fotos que varios de sus fieles seguidores revivieron y compartieron tanto en Twitter como en las historias de Instagram, se ve a Maluma en compañía de Cepeda y Fanny, debutando de las galas de ese programa.

Además, también hay imágenes del cantante junto a la ganadora de su equipo que se impuso sobre las demás y que conquistó el corazón de los colombianos no solo con su espectacular voz, sino también por los risos dorados que la caracterizaban.

De hecho, hubo otra publicación que le sacó hasta lágrimas a varios de los fanáticos del ‘pretty boy’: una foto que el mismo antioqueño compartió en su perfil, donde se ve la portada de la revista ‘15 minutos’ en la que aparece junto a varias estrellas de la farándula criolla como Carla Giraldo, actual participantes de Master Chef de RCN, la presentadora Linda Palma, la modelo Natalia Paris y el actor Jair Romero.

Actualmente, Maluma sigue robándose las miradas de sus seguidores en todo el mundo, principalmente en Colombia, la tierra que lo vio nacer y que lo catapultó en la fama, donde actualmente es uno de los principales representantes del reguetón nacional en las fiestas, ‘rumbas’ y parrandas en la industrial urbana.

No sobra recordar que actualmente Natalia Jiménez y Jesús ‘Chui’ Navarro de Reik se unieron a Andrés Cepeda para ser los entrenadores y jurados del programa que desde que se estrenó esta semana en Colombia ha hecho llorar y emocionar a los televidentes.

SEGUIR LEYENDO: