En 11 zonas de Bogotá tendrán cortes de luz este jueves 22 de julio

Consulte esta nota para identificar si su sector estará dentro de los afectados por las labores de mantenimiento y de reparación en las redes de energía en la capital colombiana

Por reparaciones y mantenimientos el servicio de electricidad será interrumpido en 11 zonas de Bogotá. Foto: Codensa
Por reparaciones y mantenimientos el servicio de electricidad será interrumpido en 11 zonas de Bogotá. Foto: Codensa

Con el fin de adelantar el mantenimiento de rutina en la red eléctrica, como también llevar a cabo la reparación en postes de iluminación, transformadores, estaciones eléctricas, entre otros, que integran el sistema que proporciona electricidad a la capital colombiana, el Grupo de Energía de Bogotá anunció, por medio de Enel-Codensa, labores de mantenimiento que conllevará a cortes e interrupciones de este servicio público para 11 sectores en las 19 localidades urbanas de la ciudad, como en algunas veredas de su zona rural.

Desde Infobae Colombia compartimos con la comunidad la lista de barrios y sectores en los que no se contará con electricidad durante este jueves 22 de julio de 2021.

En la mayoría de estas zonas las interrupciones del servicio durarán unas pocas horas, pero en algunas podría ser hasta por un día completo, por eso es importante revisar también los horarios.

Suspensión del servicio de luz


Ciudad Bolívar

De la carrera 16 a la 18, entre las calles 68 Sur y 70 Sur, en el sector de Lucero, a partir de las 8:30 a.m. y hasta las 5 p.m.

De la calle 62 Sur a la 66 Sur, entre las carreras 65 y 68, en el sector de Madelena, a partir de las 7:30 a.m. y hasta las 5 p.m.

De la carrera 72 a la 75, entre las calles 60 Sur y 63 Sur, en el sector de El Rincón de la Estancia, a partir de las 7 a.m. y hasta las 4:30 p.m.


San Cristóbal

De la calle 36 Sur a la 38 Sur, entre las carreras 5ª y 8ª, en el sector de Ayacucho, a partir de las 7 a.m. y hasta las 4 p.m.


Kennedy

De la carrera 69 a la 72, entre las calles 25 Sur y 35 Sur, en el sector de Carvajal, a partir de las 7:15 a.m. y hasta las 12:30 del mediodía.


Puente Aranda

De la carrera 41 a la 43, entre las calles 8ª y 10ª Sur, en el sector de Zona Industrial, a partir de las 8 a.m. y hasta la 1 p.m.


Engativá

De la carrera 76 a la 80, entre las calles 63 y 65, en el sector de San Marcos, a partir de las 7:15 a.m. y hasta la 12:30 del mediodía.


Suba

De la carrera 55 a la 57, entre las calles 126 y 128, en el sector de Las Villas, a partir de las 8:15 a.m. y hasta la 5 p.m.

De la carrera 143 a la 149, entre las calles 131 y 133, en el sector de San Pedro, a partir de las 7:30 a.m. y hasta la 4 p.m.

De la calle 184 a la 186, entre las carreras 44 y 46, en el sector de Tejares Norte, a partir de las 9:15 a.m. y hasta la 1 p.m.


Usaquén

De la carrera 18 a la 24, entre las calles 136 y 140, en el sector de Nueva Autopista, a partir de las 8:45 a.m. y hasta la 5 p.m.


Prográmese con Infobae para saber si su barrio o localidad será afectada por cortes de luz. Foto: EUROPA ESPAÑA EMPRESAS ECONOMIA
Prográmese con Infobae para saber si su barrio o localidad será afectada por cortes de luz. Foto: EUROPA ESPAÑA EMPRESAS ECONOMIA


Recomendaciones para la comunidad

Para saber si su barrio será afectado por cortes en el servicio, active las notificaciones de Infobae Colombia en redes sociales: @InfobaeColombia.

Codensa también tiene a su disposición la línea telefónica 115 en la que se pueden reportar emergencias relacionadas con daños en el servicio de electricidad.

También para dejar comentarios, sugerencias o para ponerse en contacto con la empresa de energía, se dispuso la línea 711 51 15.

Como servicio para la comunidad, Enel-Codensa subraya la importancia de realizar una programación de actividades para que los cortes no afecten sus planes diarios.

Codensa le recuerda la importancia de facilitar el acceso del personal técnico, previamente identificado, a edificios, conjuntos y unidades residenciales.

Tenga en cuenta que los trabajos pueden ser cancelados o cambiarse, de acuerdo con el clima, por ejemplo lluvia y tormentas eléctricas, si ponen en riesgo la integridad del personal técnico de la empresa.

Información de servicio de Infobae Colombia para los habitantes de la capital colombiana.


SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Simone Biles anunció que tampoco participará en dos finales por aparatos individuales y su regreso a los Juegos Olímpicos está en duda

A través de un comunicado que informó USA Gymnastics, se confirmó que la gimnasta más laureada en la historia de los Mundiales de gimnasia continuará fuera de competencia

El millonario contrato que le ofrecería Real Madrid a Kylian Mbappé: el bonus que recibiría el francés si llega libre del PSG

A la espera de lo que sucederá con el regreso a la competencia del delantero, la Casa Blanca planea un suculento ofrecimiento al atacante campeón del mundo con Francia

Tras imponer nuevas sanciones a Cuba, EEUU advirtió: “Exigiremos una rendición de cuentas por los abusos a los derechos humanos del régimen”

El secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken aseguró que las amonestaciones contra el castrismo se decidieron tras los “ataques a los manifestantes, incluidos jóvenes, líderes religiosos y organizaciones de la sociedad civil”

Una agencia de Hollywood arremetió contra Disney tras la denuncia de Scarlett Johansson

Artes Creativas, dirigida por Bryan Lourd, salió a la defensa de la actriz en la disputa legal por incumplimiento del contrato de la película “Black Widow”. El conflicto podría significar un antes y un después para la relación entre los cines y el servicio de streaming

Israel comenzó a aplicar la tercera dosis contra el COVID-19 a los mayores de 60 años

El laboratorio Pfizer afirma que la administración de tres dosis de la vacuna refuerza la protección ante la contagiosa variante Delta, pero esto aún no ha sido aprobado por las autoridades sanitarias de Estados Unidos o la Unión Europea
MAS NOTICIAS