“Una de las peores cosas que puede vivir una persona”: ‘La Segura’ padeció un nuevo ataque de pánico

La influecer caleña lleva experimentando ataques de pánico durante cuatro años, de los cuales ha hablado mucho en el último tiempo.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @La_Segura
Foto tomada de Instagram @La_Segura

Padecer una enfermedad mental o algún tipo de trastorno es indescriptible. La angustia, la impotencia, la búsqueda del detonante, la búsqueda del control, la desesperación, la desesperanza, la sensación de soledad, la incomprensión y demás síntomas pueden enmarcar la experiencia humana al enfrentarse a este tipo de acontecimientos.

Actualmente, se habla de forma abierta sobre estas experiencias en vista de que varias personas, incluso muchas celebridades, han compartido sus respectivas experiencias con padecimientos como la depresión, la ansiedad, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y los ataques de pánico, entre otros, abriendo puertas a la visibilización de la situación.

De hecho, en el terreno de la farándula nacional, recientemente, ‘La Segura’ ha hablado mucho sobre la ansiedad y los ataques de pánico que ha experimentado durante cuatro años, según contó ella misma.

En sus historias de Instagram, de las últimas 24 horas, comentó:Acabo de tener un ataque de pánico y ansiedad asqueroso, pero asqueroso, que no me daba hace mucho tiempo. He tenido momentos donde he tenido ansiedad, pero una cosa es tener ansiedad, otra cosa es entrar en un ataque de pánico. Ya gracias a Dios me estoy sintiendo mucho mejor. Pensé que no la iba a librar, se los juro. Yo era diciéndole a mi mente: - Todo está bien - en realidad ni siquiera sé por qué me pasó”.

Posteriormente, mostró que estaba en compañía de un par de amigas y una de ellas le ayuda mucho al momento de atravesar por un ataque de este tipo.

Una de las peores cosas que puede vivir una persona es un ataque de pánico, se los juro, solamente las personas que hemos padecido de esto (…) es como si sintieras que todo está mal, es como una alarma en tu cuerpo”, concluyó.

Desde hace un tiempo ‘La Segura’ viene hablando parte de su vida. Incluso, a mediados de 2020 publicó en su canal de YouTube un video titulado como: ‘Me dan cuadros de ansiedad y ataques de pánico’, donde se toma el tiempo de explicar su situación.

Un poco de la carrera de La Segura en las redes sociales, la música y la televisión:

Con el paso del tiempo ‘La Segura’ ha logrado hacerse un importante nombre en el mundo de las redes sociales. Su contenido está enfocado más que nada en la comedia y los tutoriales de maquillaje. Y cuenta con un buen número de seguidores en Instagram, tiene más de siete millones hasta el momento.

Al igual que otros influencers como Luisa Fernanda W y Sebastán Villalobos, Natalia Segura – su nombre de pila - también ha intentado entrar en la industria musical. Este año lanzó el tema ‘No vuelvas’ junto con un videoclip.

Además, también ha incursionado en la actuación como parte del elenco de ‘Chichipatos’, serie colombiana para Netflix.

SEGUIR LEYENDO: