Rating jueves 15 de julio: producciones de Caracol Televisión continúan encabezando la lista

Solo queda esperar si con el lanzamiento de ‘La Voz Kids’, el 21 de julio, Caracol logra mantenerse en el puesto número uno.

Compartir
Compartir articulo
Cortesía Caracol Televisión
Cortesía Caracol Televisión

Como ya se ha vuelto costumbre desde hace meses, ‘Desafío The Box’ mantiene su primer lugar en la lista del rating nocturno. Ahora, este jueves 15 de julio de 2021 alcanzó una puntuación de 11.5.

En el más reciente capítulo los fanáticos del programa sufrieron con otro ‘Desafío a muerte’, que vale resaltar es una prueba de eliminación. En esta ocasión Olímpico y Pipe se enfrentaron por su cupo en el reality. Sin embargo, el capitán de Alpha logró salir victorioso y entrar a semifinales. Pipe, por su lado, salió del programa.

En cuanto a las mujeres, Karen y Paola fueron las sentenciadas. Ambas iniciaron en Omega y pasaron sus últimos días juntas en Beta. Pero en esta ocasión fue Karen quien salió junto a Pipe.

“El Desafío me trajo personas, quizás, a las que debía transmitirles eso que está en mi corazón y mi cabeza. Compartí todo lo que tengo conmigo sin quedarme con absolutamente nada. Siendo capitana les enseñé a mis chicas y chicos lo que yo soy, soy una mujer totalmente humana, que por encima de una competencia o un premio está siempre la persona. Feliz de que ellos pasen a una semifinal”, fueron las palabras de Karen tras quedar eliminada.

Ahora los ocho participantes que siguen en pie en el reality lucharán por el premio cada quien, por su lado, ya no estarán repartidos en Alpha y Beta, las únicas casas sobrevivientes.

También, como ya ha sido durante semanas, ‘La reina del flow 2’ está en el segundo lugar. El puntaje que obtuvo fue 10.5.

“Le asignan a Juancho (interpretado por Andrés Sandoval) detención domiciliaria en la casa de Yeimy (encarnada por Carolina Ramírez). Luego del apoyo masivo que recibió, el juez decide otorgar el permiso pedido por el abogado para que Juancho salga de la cárcel, mientras se aclara todo su caso”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

La telenovela ‘Pedro, el escamoso’ - que el miércoles 14 de julio estuvo de cuarta – este jueves escaló hasta la tercera ubicación con 8.6 puntos.

Sigue en la lista del rating nocturno ‘Noticias Caracol’, que bajó del tercer a cuarto puesto. En esta oportunidad tuvo una puntuación de 8.4.

Las producciones del Canal RCN también siguen en sus acostumbrados lugares. Por ejemplo, la serie ‘Enfermeras’ está de quinta – aunque una que otra vez sube un puesto – con un puntaje de 7.6.

‘El Noticiero del Senado’ está en la sexta posición con 6.1. puntos.

Ahora, cuando no se emite el ‘Noticiero del Senado’ – que sale únicamente los jueves – la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ está de sexta, sin embargo, este jueves estuvo en el séptimo lugar con 6.0.

Por su parte, ‘Lala’s spa’ quedó de octava con una puntuación de 5.8.

Rating jueves 15 de julio de 2021. Foto: Twitter
Rating jueves 15 de julio de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: