Natalia Reyes sigue su recorrido internacional con la película ‘Tomorrow Before After’

La actriz, oriunda de Bogotá, quien protagonizó la más reciente entrega de Terminator, tendrá el rol principal de la historia, cuyas filmaciones serán en Colombia.

Compartir
Compartir articulo
Natalia Reyes. Foto: Instagram @nataliareyesg
Natalia Reyes. Foto: Instagram @nataliareyesg

Natalia Reyes está más que enfocada en el séptimo arte. Ahora se conoció que será la protagonista de una historia de ciencia ficción llamada ‘Tomorrow Before After’. En su cuenta de Instagram la bogotana manifestó su alegría por ser parte del proyecto cinematográfico en medio de su avanzado estado de gestación.

Este es un proyecto muy especial, un reto actoral inmenso que asumo con siete meses de embarazo. Mucha sincronía y creatividad. Empezamos #TomorrowBeforeAfter cuidadas por un equipo increíble y rodando en mi país”, escribió a la vez que compartió un post de Deadline, medio estadounidense, que anunció la noticia.

Post en Instagram de Natalia Reyes. Foto: Instagram @nataliareyesg
Post en Instagram de Natalia Reyes. Foto: Instagram @nataliareyesg

Y, de acuerdo con el mencionado medio la historia tiene como escenario un “mundo postapocalíptico” en el que solo existe una mujer, quien – como suele ocurrir en otros largometrajes de este estilo – se centra en buscar otros seres humanos que se mantengan con vida. Sin embargo, las cosas toman un giro de 180 grados al enterarse de que está en embarazo.

‘Tomorrow Before After’ cuenta con Alfonso Quijada como director. El cineasta es oriundo de El Salvador, pero está radicado en Canadá.

Natalia Reyes, dedicada al cine:

Durante los últimos años Natalia Reyes se ha dedicado al cine. La última vez que se le vio actuando en la televisión fue para la serie ‘El comandante’ del año 2017.

Posteriormente, ha plasmado su talento como actriz en cintas como ‘Pickpockets’ (2018) del director Peter Webber. Ese mismo año, 2018, se estrenó ‘Pájaros de verano’ con Ciro Guerra y Cristina Gallego como directores. Entre sus largometrajes más recientes está ‘Sumergible’ (2020), película ecuatoriana.

“Fue un ejercicio actoral muy interesante, desde que me lo plantearon. Tener a cuatro personajes encerrados, literalmente dentro de un sumergible, digamos que exigía como un guion muy robusto, unas actuaciones muy tensas (…) fue un gran reto. Estoy contenta del resultado”, expresó la actriz a El Universo sobre su trabajo en dicho largometraje.

Por su puesto, uno de sus más aclamados trabajos fue su protagónico en ‘Terminator: Dark Fate’ (2019).

Natalia Reyes tendrá una niña:

La bogotana vivirá por primera vez la experiencia de ser madre: Tendrá una niña junto a su esposo, Juan Pedro San Segundo.

Famosas colombianas que han sido mamás durante la pandemia:

Reyes se suma a la lista de figuras públicas que han tenido hijos durante este tiempo. Otras celebridades fueron Luisa Fernanda W (primer hijo), Andrea Tovar (segundo hijo), Danielle Arciniegas (segunda hija), Taliana Vargas (segundo hijo), Valerie Domínguez (primer hijo).

Entre las más recientes están la influencer Andrea Valdiri (segunda hija), la actriz Valentina Acosta (segunda hija), la actriz Valentina Lizcano (tuvo una niña, ya era mamá de un niño). Por su parte, Andreina Fiallo está embarazada al igual que ahora lo está Cristina Hurtado, Laura Tobón y Natalia Reyes.

SEGUIR LEYENDO: