Buscan a joven desaparecida que vieron por última vez subiéndose a un Spark rojo

La joven vive en la localidad de Fontibón y su familia lleva tres días sin saber de ella.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Del lunes 12 de julio de 2021 sobre las 7:50 de la noche, es la última imagen que se tiene de Tatiana Delgadillo Rico, una joven de 16 años que se subió a un Spark rojo y no regreso a su hogar desde ese día. Ella vestía una falda plisada rosada, un saco negro de manga larga, tenía unas medias blancas y unos botines. Los familiares le contaron a el diario nacional de El Tiempo que se encuentran buscándola y que cada minuto que pasa es peor su desesperación teniendo en cuenta que Tatiana dejo una nota no muy alentadora de despedida.

El día que la joven desapareció comenzó actuar de forma muy extraña, según conto su madre, Samanda Rico, ese día su esposo fue a llamarla para preguntarle si tenía hambre pero la joven tenía su puerta cerrada.

“Estaba en su habitación, se encerró. Mi esposo intentó ingresar pero ella le dijo que se estaba cambiando, que no podía seguir, entonces él le dijo que si quería algo de comer. Ella le dijo que sí”, señaló la mujer.

Más tarde Samanda escucho el ruido de la puerta que se cerraba, pero pensó que había sido su esposo que había salido a la tienda a comprar algún alimento, pero no había sido el hombre más tarde Rico se daría cuenta que se trataba de su hija que había salido sin avisar y nunca regreso. Por fortuna para la investigación en la zona donde viven existen cámaras de seguridad y estas registraron, que Tatiana se subió a un carro rojo.

“Nosotros hemos hecho un barrido en el barrio para saber si reunimos más pistas sobre su paradero. Lastimosamente no hemos podido identificar las placas del vehículo”, puntualizo la madre preocupada y agregó “La persona que conduce ese carro se llevó a mi hija. Necesito encontrarla”.

infobae

La familia de Tatiana, además, encontró que la joven les dejó una carta de despedida en la que les manifestaba que se siente sofocada, que está mal emocionalmente y que ya no aguanta más. “Dice que tiene intenciones de quitarse la vida. Le deja una carta a dos amigas, a su hermano y a nosotros. Dice que prefiere volar lejos y que la muerte es muy bella, y que por eso nadie quiere regresar de ella”.

Al parecer la joven tenia algunos problemas en el colegio con sus compañeros, de acuerdo con uno de sus amigos, “le decían que era gorda, fea y otras ofensas muy duras”. Además, había tenido problemas con un joven porque había compartido fotos intimas de una de sus compañeras en redes sociales.

Los padres sabían que ella no quería seguir estudiando ahí, pero como solo faltaban 6 meses para finalizar el año y graduarse no le dieron mayor importancia. Sin embargo, Tatiana comenzó a perder el interés hasta por sus sueños como ir a la universidad y estudiar derecho y su comportamiento se tornaba diferente.

Incluso, había discutido con sus papás por una foto que compartió en redes sociales. “Habíamos encontrado unas fotos de ella en redes sociales que no nos gustaron como familia y eso hizo que le quitáramos el celular y el computador durante 20 días. Eso la enojó muchísimo. Ella insistía en que esa era su vida privada pero nosotros le decíamos que ella era menor de edad”.

Por ahora los padres y familiares están en búsqueda de la joven junto con las autoridades correspondientes. Por lo que si alguien tiene información puede comunicarse con los siguientes contactos :

3006983303

3013641784

Policía: 123.

Infancia y adolescencia: 141

Gaula: 165.

SEGUIR LEYENDO