Video | Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, demostró que tiene el ‘flow del potasio’

La pequeña cautivó a sus seguidores con un tierno baile en redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
La mayor parte del contenido de Daniela Ospina, influenciadora y empresaria, gira en torno a Salomé, su hija con el futbolista James Rodríguez. Foto: Instagram
La mayor parte del contenido de Daniela Ospina, influenciadora y empresaria, gira en torno a Salomé, su hija con el futbolista James Rodríguez. Foto: Instagram

Salomé Rodríguez Ospina, hija del futbolista colombiano James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, ha sido tendencia en repetidas ocasiones gracias a la fama de sus padres.

En redes sociales, la pequeña se ha convertido en una fanática del mundo artístico sorprendiendo a sus seguidores con el talento y creatividad, características que resaltan sus padres constantemente. En esta oportunidad, se conoció un video grabado por Daniela Ospina, mientras Salomé realizaba un baile en el asiento de copiloto del vehículo en el que se movilizaban.

En el clip, que dura 15 segundos, se puede apreciar a la niña haciendo unos movimientos de lo que parece ser una coreografía, típica por estos días en la red social TikTok, con un remix de fondo de ‘Potasio con arroz blanco’, broma que surgió de una entrevista hace algún tiempo y se hizo famosa en pandemia.

Tomado de Twitter

Las redes sociales inmediatamente estallaron, pues con ocho años aparece cantando el tema musical, mientras se escucha a su madre riéndose por las ocurrencias de Salomé; Ospina fue la cómplice de su hija al publicar el video en dos partes en sus historias de Instagram.

Recientemente, la pequeña estuvo compartiendo junto a su padre unas merecidas vacaciones en Miami, donde se vio feliz disfrutando junto a su hermano Samuel Rodríguez, hijo del futbolista con la modelo venezolana Shannon De Lima, y su abuela, María del Pilar Rubio en Colombia donde ella reside.

Esta no sería la primera vez que se ve a Salomé demostrando su talento para el baile, pues en ocasiones anteriores el jugador ha publicado también videos de su hija mientras hace algunos pasos de champeta.

Cabe recordar que, la pequeña Salomé también se ha visto bastante emocionada en redes sociales publicando fotografías junto a algunas celebridades musicales como el caso de Karol G, junto al cantante Camilo y su esposa Evaluna Montaner y en septiembre de 2020, la joven chicaneó su encuentro con la caleña Greeicy Rendón.

Conmovida por la derrota de los colombianos

El pasado 6 de julio, la selección Colombia se enfrentó en un importante partido que definiría su paso a la final, contra La Albiceleste en la ronda de semifinales para la Copa América 2021. Cumplidos los 90 minutos de partido, La Tricolor debió sortear la ronda de penales perdiendo contra la Argentina.

El juego entre colombianos y argentinos no solamente dejó un sinsabor entre los nacionales, sino entre sus más fieles seguidores y aunque James Rodríguez no estuvo presente en esta oportunidad, Daniela Ospina (su expareja) y Salomé Rodríguez (su hija) dejaron ver la tristeza en sus ojos tras la derrota cafetera.

Daniela y su hija estaban bastante emocionadas, pues dada la cercanía del ’10′ de la selección con el equipo, ambas han sentido que los jugadores se han convertido en una segunda familia; también es de recordar, que Daniela Ospina es hermana del arquero David Ospina, por lo que madre e hija enviaron todo el apoyo y la buena energía durante la contienda.

Salomé Rodríguez no pudo evitar las lágrimas. Así lo dejó en evidencia su madre al publicar una imagen de su hija tras el final del partido, con el mensaje “gracias chicos”.

SEGUIR LEYENDO