Se estrena en cines el ‘Ángel de mi vida’, protagonizada por Viña Machado

Otro samario, el también actor Yuldor Gutiérrez, debutó en esta producción como director.

Viña Machado. Foto: Instagram @vinamachado
Viña Machado. Foto: Instagram @vinamachado

Entre la lista de películas internacionales por ver en cines hay algunos estrenos colombianos, por ejemplo, el 15 de julio se podrá ver ‘Ángel de mi vida’.

El largometraje, de acuerdo con la sinopsis publicada en Cine Colombia: “Ángel es un joven con discapacidad cognitiva que se entrena para ser un gran atleta, ganar carreras y lograr con esto el amor de su padre José Santos, una gloria del deporte que, al enterarse de la condición de su hijo, lo rechaza desde el momento de su nacimiento. Gracias al apoyo de su abuelo y el amor incondicional de su madre, la vida de Ángel y la relación con su familia toman un rumbo inesperado”.

La samaria, Viña Machado, es una de las actrices protagonistas de esta película, su rol es el de ‘Yolanda’.

Otro samario, el también actor Yuldor Gutiérrez, fue quien se sentó en la silla de director en esta producción, que es la primera película que dirige.

Por su parte, Junior Polo es el actor que se mete en la piel del personaje principal, ‘Ángel’. Otros actores como Santiago Molina y Braian V. Aburaad también están en el elenco.

Es de resaltar también que, ‘Ángel de mi vida’ fue mostrada en eventos como el Colombian Film Festival New York, en su edición del año 2020. En un principio la cinta estaba planeada para lanzarse en cines en 2020, pero la pandemia impidió cumplir con lo programado en ese momento.

Otras cintas colombianas que han estado recientemente en cartelera son ‘Lokillo en: mi otra yo’, que contó con la dirección de Julián Gaviria y un libreto de Dago García y otros guionistas. Además de, ‘El olvido que seremos’, ganadora de un Premio Goya como ‘mejor película iberoamericana’.

Viña Machado y su carrera como actriz

La samaria cuenta con una nutrida carrera actoral. Algunas de sus producciones más populares son: ‘Tierra de cantores’ (2010), ‘Lady, la vendedora de rosas’ (2015), ‘La Cacica’ (2017), ‘El general Naranjo’ (2019), ‘Enfermeras’, entre otras.

También ha participado en algunos videoclips como el de su compatriota, el cantante Carlos Vives, en su tema ‘La foto de los dos’, disponible desde el año 2013.

Su talento como actriz también lo plasma en la pantalla grande como lo hizo con ‘Ángel de mi vida’.

Y, ahora Viña Machado también ha dejado ver que tiene un gran talento para cocinar siendo una de las participantes más destacadas de MasterChef Celebrity Colombia 2021. Incluso, cuando los famosos deben trabajar en equipos generalmente los capitanes a la hora de elegir los integrantes de sus respectivos grupos suelen seleccionar a la actriz de primera por todas sus habilidades culinarias.

A su vez, ha dejado ver que tiene muy buena relación con otras participantes como la cantante Marbelle, la actriz Carla Giraldo y la exmodelo y periodista Catalina Maya.

Inicialmente eran 20 los famosos que concursaron en esta nueva temporada ‘celebrity’ de MasterChef Colombia, ahora quedan 15.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Rusia sigue sufriendo por el bajo porcentaje de vacunación: registró un nuevo récord diario de muertes por coronavirus

Más de mil personas perdieron la vida en las últimas 24 horas. La combinación letal une la escasa inmunización con la mayor agresividad de la variante delta, la temporada de gripe y el incumplimiento de las medidas sanitarias

Familiares de los estadounidenses encarcelados en Venezuela pidieron a Biden actuar para lograr su liberación

En una carta dirigida al mandatario, los parientes han presionado a la Administración Biden para que tome un acción contundente para lograr la excarcelación de los presos

Conferencia Anual de CAF: figuras y líderes de Latinoamérica indagarán en los principales desafíos que enfrenta la región

El 19 y el 20 de octubre se realizará la 25 edición del encuentro organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina. Los detalles del evento

EEUU le exigió al régimen de Nicolás Maduro que ponga fin a los abusos contra los DDHH en Venezuela

Ned Price, ha remarcado en una conferencia de prensa su apoyo a las conversaciones entre el chavismo y la oposición venezolana, las cuales “deben conducir a la restauración pacífica de la democracia”

El FBI se desplazó hasta Haití para colaborar en la investigación del secuestro de 17 misioneros norteamericanos

Las autoridades estadounidenses han responsabilizado del suceso a una de las pandillas más poderosas de la isla caribeña, en concreto a la banda ‘400 Mawozo’
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR