“Siento que Acho regaló su puesto”, Juan Manuel de Beta sobre salida del deportista de Alpha

Poco antes de llegar a la fusión, Cristian Alexander Acho y Camila Ospina Muñoz perdieron el ‘Desafío a muerte’ frente a Olímpico y Paola Solano. Los deportistas son los nuevos eliminados del reality.

Compartir
Compartir articulo
Juan Manuel Gil y Acho, participantes de Desafío The Box. Foto: Caracol Televisión
Juan Manuel Gil y Acho, participantes de Desafío The Box. Foto: Caracol Televisión

La fusión de los dos equipos que quedan en pie en ‘Desafío The Box’ – Alpha y Beta – se aproxima a pasos agigantados después de que quedaran únicamente tres deportistas en el equipo violeta y siete en el azul. Esto, después del ‘Desafío a muerte’, que vale recordar es una prueba de eliminación, que fue emitida durante el capítulo de este miércoles 7 de julio.

Entre los hombres los sentenciados para realizar dicha prueba fueron: Óscar Muñoz (Olímpico) y Cristian Alexander Acho (llamado únicamente como Acho). Ambos de Alpha. Sin embargo, pese a que en Beta ansiaban la salida del capitán del equipo violeta, fue Acho quien terminó perdiendo. Aunque el deportista, oriundo de Leticia, llevaba ventaja sobre su rival al final del circuito tuvo problemas y Olímpico lo superó.

“… Diría mentira si digo que estoy contento, la verdad estoy triste porque quería seguir, quería llegar a la final como tal, pero, a la vez, creo que hice las cosas bien. Esta vez me tocó y me voy pa’ la casita”, expresó Acho ante su eliminación.

Lo que piensan algunos integrantes de Beta de la salida de Acho

Por otro lado, Juan Manuel Gil – capitán de Beta – sintió que Acho cedió su lugar. “Yo siento que Acho regaló su puesto. Le costó cinco segundos de paciencia (…) tenía por ahí diez segundos para hacerlo más, mucho más porque Olímpico ni siquiera había empezado”.

A su vez, Madrid – del mismo equipo – opinó por su parte que, “lo vi también que pensé que iba a ganar (…) se desesperó, él tenía todo el tiempo para haberlo hecho tranquilo”.

Los equipos por los que pasó Acho en ‘Desafío The Box’

El primer día de competencia en ‘Desafío The Box’ hubo una gran sorpresa. Aunque los nuevos participantes pensaron que se enfrentarían por regiones, luego descubrieron que las cosas serían algo diferentes en esta versión del programa, pues varios exparticipantes realizaron una prueba de ingreso y solo tres lograrían quedarse con un cupo. Finalmente, los ganadores fueron: Óscar Muñoz (Olímpico), Jhon Jairo Mosquera (Gago) y Augusto Castro (Tin), quienes serían nombrados capitanes de Alpha, Gamma y Beta, en su respectivo orden.

Posteriormente, cada uno debió elegir a un hombre y una mujer para cada uno de sus equipos y de esta forma comenzar a integrar los grupos. Luego los primeros participantes seleccionados debieron realizar la misma prueba que los capitanes y de acuerdo al orden en que la terminaron eligieron a los dos siguientes integrantes de sus equipos y así sucesivamente hasta que Alpha, Beta y Gamma quedaran con ocho concursantes, incluidos los capitanes.

Fue así como originalmente Razza – participante elegido para Gamma – seleccionó a Acho en su equipo.

El deportista, que iba por ‘Los Amazónicos’, compitió en este equipo hasta que en una prueba de capitanas Tiffany Melissa Chalare Rengifo (Meli) – capitana de Gamma - perdió ante Karen Bayona (capitana de Omega), Paola Solano (capitana de Alpha) y Camila Ospina Muñoz (capitana de Beta). ¿Cuál sería la consecuencia por perder? Que su equipo dejara de existir y los integrantes de Gamma tuvieron que decirle adiós a su casa para posteriormente ser distribuidos entre los demás grupos.

Entonces Acho llegó a Omega, que vale recordar fue un cuarto equipo conformado por participantes que no fueron elegidos por nadie. Empero, luego hubo una prueba de capitanes y Andrés Felipe Ojeda (Pipe)- capitán de Omega – perdió ante Olímpico (capitán de Alpha) y Juan Manuel Gil (capitán de Beta). Omega dejó de existir, y al igual que en el caso anterior, sus integrantes fueron distribuidos. Acho terminó en Alpha, su último equipo.

Camila Ospina Muñoz también salió junto a Acho de ‘Desafío The Box’

Entre las mujeres sentenciadas para realizar el ‘Desafío a muerte’ estaban ‘Cami’ y Paola Solano’, ambas de Beta. Sin embargo, aunque anteriormente había salido victoriosa de otras pruebas de eliminación, esta vez la paisa no repitió la historia y quedó eliminada.

SEGUIR LEYENDO: