Farina posa junto a Marc Anthony y celebra que cumplen años el mismo día: “Somos apoteósicos”

La paisa ha sido una representante del género urbano desde su participación en el reality de canto, ‘Factor X’ (2005).

Compartir
Compartir articulo
Farina. Foto:  Instagram @farinamusic
Farina. Foto: Instagram @farinamusic

Probablemente cualquier persona, sea fanática de la salsa o no, le gustaría fotografiarse junto a Marc Anthony. Incluso hasta otro famoso se sentiría feliz de posar al lado del cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña. De hecho, el pasado domingo 4 de julio Farina compartió en su Instagram una imagen en la que se le ve sonriendo junto al intérprete de ‘Te conozco bien’.

A su vez, la cantante urbana reveló el descubrimiento de una coincidencia que tiene con el salsero: cumplen años el mismo día. “Maestro Marc Anthony. ¡Tengo que contarles a mis seguidores que encontré el primer artista que igual a mi nació el 16 de septiembre! ¡Somos apoteósicos!”, luego añadió la etiqueta ‘Team Virgo’, es decir, ‘Equipo Virgo’.

En la misma publicación, Guaynaa – cantante urbano boricua – comentó que él también es del 16 de septiembre.

Por su parte, la actriz dominicana, Celinés Toribio, pareciera haber interpretado la fotografía como un preámbulo de una, tal vez, colaboración. “Eso va a estar de morirrrrrrrrrrrrr ya quiero escuchar”.

Farina y Marc Anthony . Foto: Instagram @
farinamusic
Farina y Marc Anthony . Foto: Instagram @ farinamusic

Últimos lanzamientos musicales de Farina

La paisa ha sido una representante del género urbano desde su participación en el reality de canto, ‘Factor X’ (2005). Ahora, en colaboración con su colega en el género, Arcángel, lanzó el EP ‘Flowres’.

De este modo, en lo que va del 2021 han estrenado los videoclips de ‘Montoya’ (en abril pasado), ‘Qué bien’ (en mayo) y, en este mismo mes compartieron las piezas audiovisuales de ‘Pégate’ y ‘Comas y ceros’.

Por otro lado, Farina fue galardonada en los Premios Heat 2021 – realizados a principios de junio – como ‘Mejor artista región andina’.

También acumula cuatro nominaciones a los Premios Juventud 2021 en las categorías de ‘Artista De La Juventud Femenino’, ‘Girl Power’ – dos nominaciones por ‘Las Nenas’, colaboración con Natti Natasha, Cazzu y La Duraca; además de ‘Tick Tock’ con Thalía y Sofía Reyes – por último, tiene una candidatura a ‘Social dance callenge’. La ceremonia se hará a mediados de julio.

Farina nominaciones Premios Juventud. Foto: Instagram @farinamusic
Farina nominaciones Premios Juventud. Foto: Instagram @farinamusic

Greeicy quiere colaborar musicalmente con Marc Anthony

Greeicy Rendón, actriz y cantante oriunda de Cali, ha comentado en algunas entrevistas que le encantaría colaborar musicalmente con el salsero. La intérprete de ‘Amantes’ ha mostrado que se puede adaptar para cantar en diferentes géneros pasando por lo urbano, sonidos inclinados hacia el pop y la bachata. En ese orden de ideas, ¿por qué no intentarlo con la salsa? Además, Marc Anthony también se ha destacado por jugar con varios sonidos dentro de su género. Solo queda esperar que algún día la colombiana pueda unir su voz a la del estadounidense de origen latino.

SEGUIR LEYENDO: