Le preguntan a Mabel Moreno si se retiró de ‘Café, con aroma de mujer’ y esto contestó

La actriz, oriunda de Barranquilla, terminó sus escenas como Lucía Sanclemente en la versión 2021 de la novela, historia que originalmente fue lanzada en 1994.

Compartir
Compartir articulo
Mabel Moreno. Foto: Instagram @mabelmoreno1
Mabel Moreno. Foto: Instagram @mabelmoreno1

A mediados de junio, específicamente el 18, Mabel Moreno compartió una imagen en su Instagram y escribió: “Hoy es mi último día de grabación de ‘Café’, solo puedo decir… Gracias totales”.

Fue así como la actriz, oriunda de Barranquilla, concluyó su trabajo como ‘Lucía Sanclemente’. Empero, al parecer, el resto del elenco continúa en grabaciones. Y, recientemente Moreno les solicitó a sus seguidores que le plantearan interrogantes para ella responder con ‘verdadero o falso’. De este modo, la pregunta de un usuario fue: “¿Qué pasó con ‘Café’? ¿se retiró?”.

Enseguida la actriz aclaró: “Terminé antes porque me pusieron a grabar un montón, pero fue feliz y amé cada segundo del proyecto y voy hasta el final de la novela”.

Historias de Instagram de Mabel Moreno. Foto: Instagram @mabelmoreno1
Historias de Instagram de Mabel Moreno. Foto: Instagram @mabelmoreno1

Sobre esto último, Mabel Moreno ya había hablado previamente en sus historias de Instagram. “Voy hasta el final, lo que pasa es que en un momento empezamos a grabar un montón lo mío. Entonces salimos antes, pero ‘Lu’ va hasta el final”.

Ahora, en esta oportunidad también catalogó como “verdadero” cuando le escribieron si “extrañaba grabar con Carmen Villalobos”, colega en esta versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’.

Y, cambiando un poco el tema de ‘Café’, los usuarios quisieron saber si no tenía comunicación con Lina Tejeiro, con quien actuó en la serie ‘La ley del corazón’. Moreno dijo que esto era “falso” y, aunque hace mucho no se ven, “la ama”.

Historias de Instagram de Mabel Moreno. Foto: Instagram @mabelmoreno1
Historias de Instagram de Mabel Moreno. Foto: Instagram @mabelmoreno1

Un poco de la carrera de Mabel Moreno

La actriz barranquillera cuenta con una nutrida carrera actoral. Algunas de sus telenovelas más populares son: ‘Novia para dos’ (2008), ' Los caballeros las prefieren brutas’ (2010), ‘Diomedes, el cacique de la junta’ (2015), ‘La ley del corazón’ (2016), la séptima temporada de ‘El señor de los cielos’ (2019), entre otras.

También ha trabajado para la pantalla grande en películas como ‘Uno al año no hace daño’ (2014), que contó con Juan Camilo Pinzón como director.

Además, en 2019 fue premiada con un premio India Catalina como ‘Mejor Actriz Antagónica de Telenovela o Serie’ por su personaje de ‘Gema Granados’ en la primera temporada de ‘La reina del flow’, emitida en 2018. Cabe destacar que, actualmente se puede ver por Caracol Televisión la segunda entrega del famoso seriado colombiano que en 2019 se quedó con el Emmy Internacional como ‘Mejor telenovela’. Esta fue la primera vez que Colombia ganó dicho galardón.

¿Cómo le ha ido en rating a Café, con aroma de mujer?

‘Café, con aroma de mujer’, del Canal RCN, generalmente se ubica en el sexto lugar del rating nocturno. Empero, el horario en el que es transmitida es el mismo en el que pasan al reality ‘Desafío The Box’ por Caracol Televisión y dicho programa lleva ocupando el primer puesto del rating por varias semanas.

SEGUIR LEYENDO: