Cecilia ‘Chichila’ Navia le respondió a un seguidor que la llamó narcisista

La actriz que dio vida al personaje de Verónica en la novela ‘Pa’ Quererte’ del Canal RCN envió un contundente mensaje a una internauta que la criticó en una de sus publicaciones.

Chichila Navia. Foto: Instagram @chichilanavia
Chichila Navia. Foto: Instagram @chichilanavia

Cecilia Navia, conocida en el medio artístico también como ‘Chichila’, es una reconocida actriz y esposa del también actor Santiago Alarcón. No solamente es reconocida por su talento en la pantalla chica, sino también por integrar las filas de los cientos de emprendedores colombianos, recordada por sus papeles en la serie de los 90 ‘Oki Doki’ en la que dio vida a ‘Mechas’ y la que marcó su carrera actoral, ‘Escobar, el patrón del mal’.

Recientemente, la talentosa actriz realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar que viste un camisón blanco con un top negro por debajo en la que deja evidencia que no necesita de una gran producción para lucir joven y radiante con ese brillo que siempre la ha caracterizado.

En la fotografía, una de sus seguidoras la criticó, preguntándole si ahora se había vuelto narcisista, inmediatamente, la actriz le respondió de manera contundente:

“No... soy actriz y a mis seguidores les gusta ver mis fotos y en lo que ando. Tal vez si fuera abogada, mis posts serían diferentes”.

Los comentarios de apoyo, por la respuesta de la actriz no se hicieron esperar: “que feo esa gente que destila odio por doquier”, “eres un espectáculo de mujer, pa’ qué ocultarlo”, “qué comentario tan fuera de lugar”, entre otros, que dejaron claro el aprecio y el cariño que sienten sus fanáticos.

Fotografía Original tomada de Instagram @chichilanavia
Fotografía Original tomada de Instagram @chichilanavia

El personaje que como mujer ‘le causó mucho dolor’

Así lo recordó ella misma a través de su cuenta de Instagram, cuando aprovechó un imprevisto cambio en sus planes para dedicar tiempo a la amplia comunidad de usuarios que le siguen en esta plataforma, a quienes les abrió una caja de preguntas para que ellos pudieran saber más de su vida profesional y personal.

En ese sentido, hubo varios comentarios que llevaron a Navia a recordar el primer programa en el que participó, por ejemplo. “Empecé a los 4 años en el set de televisión de un programa infantil de los 80 llamado ‘Pequeños gigantes’ (1986) y, desde entonces, no he parado”, aseguró.

También le preguntaron por sus hermanos y fue allí cuando recordó su paso por la serie ‘Oki doki’ (1992), en la que dio vida al entrañable personaje de ‘Mechas’, pues dice que considera a cada uno de los actores con los que allí colaboró como su propia familia.

Sin embargo, una de las respuestas que más llamó la atención de los seguidores de ‘Chichila’ fue cuando se refirió a su actuación en ‘Escobar, el patrón del mal’ (2012), una novela en la que encarnó a Patricia Urrea de Escobar, viuda del extinto capo de la mafia que tanto daño le hizo a Colombia, cuyo nombre en la vida real es María Isabel Santos Caballero, luego del cambio de identidad que hizo, pues se llamaba María Victoria Henao.

De acuerdo con la actriz, nacida hace 41 años en Pitalito (Huila), son varias las sensaciones que, como mujer y actriz, le causó el interpretar este personaje.

“Como actriz, gratitud; como colombiana, consciencia; y como mujer, dolor, mucho dolor”, comentó ‘Chichila’ Navia.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR