Greeicy Rendón y Sebastián Martínez estarán en la segunda entrega de la película animada ‘Sing’

La producción tendrá la música original de artistas como Drake, Billie Eilish, Eminem, System of a Down, Shawn Mendes, entre otros.

Sing 2
Sing 2

El próximo 23 de diciembre, en los Estados Unidos, se estrenará la segunda parte de la película animada ‘Sing’, producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Pictures. A Latinoamérica la cinta llegará una semana después, el 31 de diciembre. Con varios artistas mexicanos confirmados que prestarán su voz a algunos de los personajes, por estos días se confirmó la participación de la cantante y actriz colombiana, Greeicy Rendón y del actor, también colombiano, Sebastián Martínez.

La primera parte de esta película fue estrenada en diciembre del 2016, y contaba la historia de Buster, un koala que se empeña en recuperar la gloria que perdió sobre su teatro; para lograrlo, crea un concurso de canto en el que dará al ganador 100.000 dólares, lo que hace que artistas de diferentes estilos se presenten y le devuelvan la vida a aquel lugar. Protagonizada por Matthew McConaughey, quien le dio vida a Buster, y por otros actores como Reese Witherspoon, Scarlett Johansson y John C. Reilly, la cinta logró estar nominada a los Globo de Oro del año 2017, y logró recaudar 35.258.145 millones de dólares durante la primera semana de su estreno en Estados Unidos.

SING 2
SING 2

‘Sing’, en su segunda parte, relatará como Buster, y su nuevo elenco de artistas, tendrá que debutar en el Crystal Tower Theatre, y dejará ver las aventuras a las que tendrá que enfrentarse su protagonista para lograr que la leyenda del rock Clay Calloway, interpretado por Bono, regrese a los escenarios luego de estar aislado. Aquí es donde entran los personajes de los colombianos: Greeicy Rendón le prestará su voz a Porsha y Sebastián Martínez a Jimmy Cristal.

En su cuenta de Instagram la intérprete de ‘Amantes’ manifestó su alegría al hacer parte de esta película, “Muy feliz por esta invitación a prestarle mi voz a esta lobita Porsha. Siempre había querido hacer algo así. Gracias por esta super invitación”. La también actriz, recordada por su papel en la serie ‘Chica Vampiro’, compartió el mensaje con una foto de su personaje.

Sing 2
Sing 2

Por su parte, Sebastián aseguró que se sentía como un niño pequeño con esta noticia, y que su felicidad es inmensa. El actor compartió un tráiler de la película en donde se ve a su personaje Jimmy, desconcertado por la bizarra interpretación de otro de los personajes de la canción ‘Bury a Friend’, de la artista norteamericana Billie Eilish. “¡Que emoción ser parte de esta película! Ya les puedo contar oficialmente que le presté mi voz a Jimmy Cristal en la próxima entrega de Sing 2. Parezco niño chiquito de la felicidad ¡Ven y Canta de Nuevo! No se la pueden perder”.

El elenco del filme en idioma original se conforma continuará conformado por Reese Whitherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Matthew McConaughey y Tori Kelly, sin embargo, se unen actores y cantantes Halsey, Pharrell Williams y Letitia Wright. Al elenco de habla hispana, además de los colombianos, llegarán Chayanne, Benny Ibarra, el grupo musical mexicano Ha*Ash (conformado por Hanna y Ashley), Roger González, Vadhir Derbez, entre otros.

La película contará con la música original de artistas como el rapero canadiense Drake; la ya mencionada, Billie Eilish; el también rapero estadounidense Eminem; la banda de rock estadounidense, de ascendencia armenia, System of a Down, el canadiense Shawn Mendes, y demás.


Seguir leyendo:

TE PUEDE INTERESAR