Mateo Carvajal explotó contra quienes lo critican por invertir en oro para su hijo

El atleta se dejó ver bastante molesto con los comentarios recibidos por el regalo de cumpleaños que le dio a Salvador.

Compartir
Compartir articulo
Imagen tomada de Instagram @MateoC17
Imagen tomada de Instagram @MateoC17

Mateo Carvajal goza de ser una de las celebridades más reconocidas en Colombia, entre otras cosas, por haber sido el ganador del popular reality show ‘Desafío: Superhumanos Cap Cana 2017′. Razón por la cual su vida íntima es de gran interés para las millones de personas que le siguen en sus redes sociales, a través de las cuales publicó un video que ha causado polémica.

Resulta que en la grabación que colgó el atleta antioqueño a su cuenta de Instagram, manifiesta haber invertido en oro para asegurar parte del futuro de Salvador, el hijo que tiene con la modelo y presentadora Melina Ramírez, quien será la encargada de reemplazar a Jessica Cediel en el segmento ‘Gana bingo’ del programa ‘Sábados felices’.

“Hijo, mi mayor logro será verte crecer feliz con la tranquilidad que puedas ir siempre en busca de tus sueños. Pensé que asegurarte la universidad sería una buena idea, pero ahorrar en oro es una mejor decisión, pues tendremos la tranquilidad de no perder lo que tanto nos cuesta conseguir. Seguiré con mi trabajo aportando a tu futuro cada vez que pueda”, escribió Mateo Carvajal como descripción al video en el que aparece recibiendo una gran suma de dinero.

Pero contrario a lo que esperaba el paisa, su publicación causó bastante controversia entre quienes lo cuestionaron porque consideran que está siendo un presumido y, a estas personas, decidió contestar con un par de videos en los que se muestra bastante molesto por las constantes críticas a su rol como padre y las decisiones que toma sobre Salvador.

“Ayer subí un video que generó muchas reacciones y comentarios de mucha gente, porque yo dije que le iba a dar de cumpleaños a mi hijo una inversión en oro y yo tengo algo que decirle a todos esos que se sintieron tan afectados: yo puedo hablar mucho y joder (molestar o bromear), pero algo que tengo muy claro es que en la crianza de mi niño, como papá de Salvador me la juego toda y no me pongo a inventar porque es mi responsabilidad. Yo no estoy esperando que quien está detrás de la pantalla vaya y me gire (dinero) para darle de comer o asegurarle su futuro. Entonces tomo las decisiones que yo considere que para él están bien”, advirtió Carvajal.

También explicó que con el tiempo ha logrado entender que siempre será mejor invertir que gastar. Motivo por el cual se lo piensa dos veces antes de derrochar dinero en juguetes innecesarios, por ejemplo, y prefiere invertir para el futuro del menor. “Ay que yo soy un súper papá y le voy a regalar un carro a mi hijo que vale un millón de pesos y que, seguramente, el niño va a dejar por ahí botado en unos meses. Entonces mejor invertir en oro para que él mismo se la gaste en un futuro”, concluyó.

El atleta se dejó ver bastante molesto con los comentarios recibidos por el regalo que le dio a Salvador de cumpleaños.

Vale recordar que no es la primera vez en la cual Mateo recibe incómodos comentarios por parte de su comunidad de seguidores a las publicaciones que hace junto a Salvador, pues hace unos días también contestó a aquellos detractores que se despacharon en su contra por utilizar un filtro en el que su niño pareciera tener tatuajes.

“Yo tengo muy clara la responsabilidad que tengo con el formación de mi hijo, porque él es la persona que yo más amo, respeto y admiro. Él es el regalo más grande que Dios me dio y, por eso, antes de que decida hacer cualquier cosa yo pienso que lo más importante es que aprenda a ser persona, a compartir cuando tenga y cuando no también a estar ahí. Quiero que aprenda a aceptar las diferencias y que no le importe cómo tengas el pelo y qué te gusta. Esa es la base que a mí me corresponde”, comentó Mateo Carvajal.

Además, agregó que Salvador siempre encontrará en su padre un apoyo incondicional a pesar de que las circunstancias se pongan difíciles y complejas.

SEGUIR LEYENDO: