Los mensajes del elenco de Sábados Felices tras la muerte de Alí Humar: “Descansa en paz”

Hassam, Piroberta y el presentador del programa, Humberto ‘El Gato’, fueron algunos de los personajes del show humorístico que se pronunciaron tras el fallecimiento del actor y director colombiano.

Compartir
Compartir articulo
Alí Humar con el presentador de Sábados Felices, Humberto 'El Gato'. Foto: Instagram Humberto el Gato- Caracol TV.
Alí Humar con el presentador de Sábados Felices, Humberto 'El Gato'. Foto: Instagram Humberto el Gato- Caracol TV.

Este martes 29 de junio, la televisión colombiana amaneció de luto, puesto que el director y actor colombiano, Alí Humar González, falleció a los 76 años de edad, luego de sufrir complicaciones derivadas a su contagio por covid-19.

“Con profundo dolor informamos que hoy murió Alí Humar G, a los 76 años de edad, a causa de un paro cardiorrespiratorio, y después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el COVID-19 y a pesar de contar con su esquema de vacunación.”, informó su familia a través de un comunicado.

“Su esposa Guiomar, sus hijos Fabio y Valentina, agradecen de corazón todas las expresiones de afecto de familiares, amigos y colegas, que han enviado mensajes de solidaridad con esta triste noticia.”, añadió la familia Humar Jaramillo.

Tras conocerse la noticia, varios humoristas nacionales publicaron mensajes al fallecido director colombiano, que es recordado por haber hecho parte de producciones como ‘Sábados Felices’, ‘Lola Calamidades’, ‘Los Cuervos’, e incluso de ‘Sin Senos no hay paraíso’.

Uno de los primeros comediantes colombianos en pronunciarse tras la muerte de Alí Humar, fue Julián Madrid, más conocido por su personaje de Sábados felices, ‘Piroberta’. A través de una historia de Instagram, el humorista compartió una foto junto a Humar, añadiendo el mensaje: “Vuela alto maestro Alí Humar.

Foto: Instagram Piroberta.
Foto: Instagram Piroberta.

Otro humorista colombiano que también aprovechó sus historias de Instagram para enviar un mensaje tras la muerte de Humar, fue Hassam, el también comediante de Sábados felices, más recordado por su personaje de Rogelio Pataquiva.

Una oración por su alma! Hasta siempre don Alí”, escribió Hassam en su red social, adjuntando una foto del fallecido director y actor colombiano

Foto: Instagram Hassam.
Foto: Instagram Hassam.

Frey Eduardo Quintero, más conocido como ‘Boyacoman’ en los escenarios del programa de humor de Caracol TV, igualmente compartió una foto de Humar en sus historias de Instagram, expresando: “Descansa en paz, jefe”.

Foto: Instagram Boyacoman.
Foto: Instagram Boyacoman.

Por otro lado, el también integrante de Sábados felices, el humorista y libretista, Juan Guillermo Zapata, quien le da vida a ‘Carroloco’ en el programa de televisión de humor, se sumó a los comediantes que también se pronunciaron tras la muerte de Alí Humar.

“Gracias don Alí. Q.E.P.D”, expresó el comediante colombiano por medio de sus historias de Instagram.

Foto: Instagram Carroloco.
Foto: Instagram Carroloco.

El humorista y actor, Hugo Patiño Vásquez, reconocido por ser uno de los primeros integrantes del elenco de Sábados felices y por su personaje ‘El príncipe de Marulanda’, tampoco fue ajeno a la muerte del director colombiano, por lo que compartió una foto con Humar añadiendo un mensaje de condolencias: “Lamento la partida del gran señor Alí Humar. Dios te tenga en su gloria.”

Foto: Instagram Hugo Patiño.
Foto: Instagram Hugo Patiño.

Entre otros integrantes del elenco de Sábados felices que también enviaron un emotivo mensaje tras el fallecimiento de Alí Humar, igualmente estuvo el animador y presentador del programa humorístico, Humberto Rodríguez, más conocido como ‘El Gato’.

Luego de conocer la muerte de Humar, ‘El Gato’ publicó inicialmente en sus historias de Instagram una serie de imágenes junto al director colombiano en las que escribió: “Descansa en paz querido Alí”, y “Me quedo con este que fue nuestro último abrazo.”

Foto: Instagram Humberto 'El Gato'.
Foto: Instagram Humberto 'El Gato'.

Minutos más tarde, Humberto ‘El Gato’ completó su mensaje compartiendo otras fotografías junto a Humar, en cuya descripción escribió unas palabras mucho más cercanas. “Descansa en paz querido Alí...gracias por todos estos años, por tus enseñanzas, por el cariño y respeto que siempre me demostraste. Extrañaré profundamente nuestras “filosofadas” y tantas anécdotas compartidas.

SEGUIR LEYENDO