Así se despidió Jessica Cediel de ‘Sábados felices’: “siento guayabito”

Con amuleto en mano, la presentadora bogotana le dedicó las últimas palabras al equipo de trabajo que la acompañó en este capítulo de su vida.

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @JessicaCedielNet
Fotografía tomada de Instagram @JessicaCedielNet

Tal y como lo había anunciado días atrás, este 26 de junio fue la última transmisión del ‘Gana bingo’, de ‘Sábados felices’, que contó con la presentación de la modelo Jessica Cediel, quien tomó la decisión de volar lejos para llevar a cabo sus nuevos proyectos profesionales.

En ese sentido, la modelo de 39 años publicó a través de su cuenta de Instagram un video a través del cual, en los momentos previos a su último programa en Caracol Televisión –al menos por ahora–, explicó la sensación que le invadía tras finalizar su participación en este segmento.

“Siento guayabito”, expresó Cediel con un ‘nudo’ en la garganta, aunque admitió que embarcarse en una “nueva aventura” es algo justo y necesario para su vida profesional.

Además, el equipo de producción del popular programa le organizó una pequeña pero sentida despedida durante la transmisión y, allí, la emotividad estuvo a flor de piel entre aquellos colaboradores compartieron con Jessica Cediel en esta experiencia, a quien le regalaron un ramo de flores y despidieron con un fuerte aplauso.

Jessica Cediel, por su parte, decidió llevarse una de las bolas del Gana Bingo para tenerla como recuerdo y eligió la B4 porque, de acuerdo con la explicación que emitió, tiene un significado bastante especial: “Me la voy a llevar porque yo nací el 4 de abril, es decir, el 04/04”.

Al final, la también empresaria dejó caer varias lágrimas y, junto al equipo de producción, se tomó las respectivas fotografías para inmortalizar el momento.

Despedida de Jessica Cediel en 'Sábados felices'

¿Por qué se fue Jessica Cediel de ‘Sábados felices’?

La modelo y presentadora bogotana renunció en días recientes a su cargo como conductora del segmento de ‘Sábados Felices’, según comentó, porque ya tiene todo preparado para irse del país porque tendrá la oportunidad de trabajar con Telemundo en el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Caracol siempre ha sido mi casa en Colombia y Telemundo siempre ha sido mi casa en Estados Unidos. Lo que yo hago es mezclar, cuando tengo un proyecto en Colombia obviamente es con Caracol y cuando tengo un proyecto con Telemundo me voy a Estados Unidos”, aseguró Jessica Cediel en entrevista con la revista Vea.

También informó que para el 1 de junio ya debe estar en Estados Unidos, donde emprenderá su recorrido hacia Japón. “La experiencia fue espectacular. Quiero agradecerle a Caracol por la oportunidad de trabajar en Sábados Felices, el programa más icónico de la televisión colombiana. Estoy feliz. La experiencia fue muy bonita, me voy súper agradecida. O sea, renuncio feliz”, añadió.

En cuanto a quién será la presentadora encargada de reemplazarla, ella misma aseguró que no tiene idea de la persona elegida por la producción del canal, pero aseguró que hay muchas personas profesionales y talentosas que pueden llegar a estar en esa labor.

Sin embargo, este sábado se conoció que la encargada de cantar el bingo ahora será Melina Ramírez, quien ya trabajó en ese canal cuando hizo parte del ‘Desafío’, reality en el que conoció a su ex y papá de su hijo, Mateo Carvajal.

En el programa ‘La Red’, el presentador Juan Carlos Giraldo contó que fue testigo del momento en que Melina firmó su nuevo contrato con Caracol Televisión para hacer parte de ‘Sábados felices’, aunque ni las directivas del canal ni ella se han pronunciado todavía sobre este anuncio que podría hacerse en los próximos días.

SEGUIR LEYENDO: