El mensaje de Ernesto Calzadilla a Claudia Bahamón tras su salida de MasterChef Celebrity Colombia 2021

El actor y presentador venezolano quedó por fuera del reality tras no poder superar el más reciente reto de eliminación.

Compartir
Compartir articulo
Ernesto  Calzadilla. .Foto: Instagram @ernestocalzadillaoficial
Ernesto Calzadilla. .Foto: Instagram @ernestocalzadillaoficial

En los últimos capítulos de MasterChef Celebrity Colombia 2021 transmitidos hasta el momento, este fin de semana 19 y 20 de junio, el equipo liderado por la actriz Carla Giraldo fue el que obtuvo menos puntuación de parte de los comensales y sus integrantes debieron luchar por su cupo en el reality en un reto de eliminación.

De este modo, Además de Giraldo, también cocinaron en dicho reto Emmanuel Esparza – quien previamente ya tenía delantal negro por haber perdido un reto anterior- Gregorio Pernía, Ana María Estupiñán, Freddy Beltrán, Lucho Díaz, Diego Camargo, Pity Camacho – quien tras ausentarse en unos capítulos debía regresar portando el delantal negro – y Ernesto Calzadilla. Finalmente, la prueba consistía en preparar un calentao.

Posteriormente y tras probar todos los platos, los jurados: los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier optaron por considerar que el plato más flojo lo tenía el actor y presentador venezolano. Por lo tanto, Ernesto Calzadilla quedó eliminado y se convierte en la tercera celebridad en despedirse de MasterChef Celebrity Colombia 2021 después de la cantante de música popular, Francy, y la actriz cartagenera, Lorna Cepeda.

Ahora, en sus redes sociales Calzadilla le quiso enviar unas cariñosas palabras a Claudia Bahamón, presentadora del programa, tras quedar eliminado. “Siempre en mi corazón Claudia Bahamón, amor, respeto y admiración. Gracias por ser, por tu compromiso y sabiduría. Ha sido un bonito regalo de la vida. Eres lo más dulce e impecable cariño”.

Post en Instagram de Ernesto Calzadilla. Foto: Iinstagram @ernestocalzadillaoficial
Post en Instagram de Ernesto Calzadilla. Foto: Iinstagram @ernestocalzadillaoficial

Posteriormente, la neivana le comentó: “Me gusta conocer los seres humanos desde otro ángulo. Y el tuyo desde la cocina desde MasterChef definitivamente se agradece. Un infinito abrazo”.

Post en Instagram de Ernesto Calzadilla. Foto: Instagram @ernestocalzadillaoficial
Post en Instagram de Ernesto Calzadilla. Foto: Instagram @ernestocalzadillaoficial

¿Cómo le fue a Ernesto Calzadilla en su paso por MasterChef Celebrity Colombia 2021?

El venezolano había logrado mostrar potencial en la gastronomía. Principalmente los jurados le habían halagado su destreza para preparar ají.

Esta era la segunda vez consecutiva que Ernesto Calzadilla iba a un reto de eliminación, el más reciente fue en el que salió Lorna Cepeda en el cual debieron presentar tres pasteles de yuca. Y, aunque el venezolano tuvo algunos obstáculos para prepararlos y presentarlos como era debido, logró superar la prueba, pero no contó con la misma suerte en esta oportunidad.

Un poco de la carrera de Ernesto Calzadilla

El venezolano ha trabajado tanto como actor como presentador en algunas producciones en el país.

En el primer campo se le recuerda por: ‘Amor en custodia’ (2009) y ‘La hipocondríaca’ (2013). La primera fue transmitida por el Canal RCN y la segunda por su competencia, Caracol Televisión.

Y como presentador estuvo en ‘Yo me llamo’, reality de imitación de cantantes.

Ahora mostró su destreza en la cocina de MasterChef Celebrity Colombia, versión en la que quedan 17 participantes de 20.

SEGUIR LEYENDO: