“¡Uy! Que mal corte de pelo”, Shakira no perdona a su suegra por convencerla de refrescar su look

En la más reciente publicación para la revista Vogue México, la cantante colombiana recordó que su suegra le aconsejó hacerse un corte de pelo y aquí presentamos su reacción.

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @shakira
Foto: Instagram @shakira

El pasado martes se conoció la nueva portada de la revista de moda Vogue para su edición Latinoamérica y México teniendo como protagonista a la cantante colombiana Shakira. La publicación ha popularizado en sus plataformas digitales como YouTube un formato de video en el que las celebridades dan una mirada atrás en su vida artística y las apariciones con diversos looks.

Fue en ese video, en el que la intérprete de ‘Pies Descalzos’ vio una de sus fotografías en el que confesó que jamás volvería a cortarse el pelo de esa manera y no volvería a abusar del maquillaje sobre su rostro.

“¡Uy que mal! Eso si que es un mal corte de pelo, esto es consejo de mi suegra que me dijo ‘ay por qué no te cortas el pelo, creo que está muy maltratado’ y yo ah ajá”, y finalizó haciendo un gesto con sus manos en forma de tijeras sobre su cabellera.

Tomada del Canal de YouTube Vogue México y Latinoamérica
Tomada del Canal de YouTube Vogue México y Latinoamérica

Y añadió, “el peor error de mi vida, suegra no te vuelvo a seguir tus consejos estéticos” asegurando que nunca más se volvería a cortar su hermosa cabellera que hoy en día luce en color rojo, haciendo honor a la época en que grabó su éxito mundial ‘Ojos Así’, que la catapultó a la fama.

Cabe resaltar que, en la imagen la barranquillera luce muy bien en un evento al que acudió en enero de 2012 para recibir un homenaje del Ministerio de Cultura francés, luciendo un atuendo de su marca favorita, Alaïa, que recuerda con mucho cariño porque siempre la sacaba de apuros, pero quedando bastante conmocionada por cómo lucía de corto su cabello rubio.

Shakira ha sido una de las pocas latinas, junto a Salma Hayek y Thalia, que han protagonizado un episodio de ‘Mi vida en looks’. La artista estuvo recordando su paso por eventos como los Latin Grammys de 1992, MTV VMA en 2005 y su Tour de la Mangosta en 2002, cuando lució un candelabro sobre su sien.

Vogue México
Vogue México

La colombiana también anunció en exclusiva para ese medio que en julio lanzará el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio que saldrá en 2022, del cual ya se conocen algunos colaboradores en la parte de producción.

30 años de su primer álbum

Un 24 de junio como hoy, pero de 1991, la cantante colombiana Shakira debutó a sus 14 años en la industria de la música con un álbum de estudio titulado ‘Magia’ y ahora, 30 años después, sus más fieles seguidores recordaron con un emotivo video el día en que su ídola musical salió a la luz.

México, Chile, Argentina, Ecuador, Perú y Colombia, fueron algunos de los países desde donde se reportaron los más fervientes seguidores de ‘la reina del pop latino’, como llegó a ser calificada por Sony Music y Billboard.

Cabe mencionar también que Shakira, quien se caracteriza por su versatilidad a la hora de componer, es la artista sudamericana que más ha vendido discos, llegando a los 80 millones de copias con álbumes como ‘Servicio de Lavandería’, ‘Fijación Oral’ volúmenes 1 y 2, ‘Loba’ y ‘¿Dónde Están los Ladrones?’ Aunque inició su carrera cantando en español, en 2001 logró consolidarse en el mercado angloamericano con su primer sencillo en inglés: ‘Whenever, Wherever’, canción que llegó al top 10 de las más vendidas de esa época en Estados Unidos y que le valió su triunfal entrada al mercado más grande la música en el mundo.

SEGUIR LEYENDO