Del periodismo a la actuación: así le fue a Juan Diego Alvira como protagonista de un comercial

El presentador de ‘el periodista soy yo’ conmocionó las redes sociales con sus dotes actorales en compañía de su hijita.

Compartir
Compartir articulo
Juan Diego Alvira, periodista colombiano / Colprensa
Juan Diego Alvira, periodista colombiano / Colprensa

El periodista y presentador Juan Diego Alvira, de Noticias Caracol, causó conmoción esta semana tras mostrarse en una faceta que muchos colombianos no conocían de él: ¿la actuación?

En su Instagram, el comunicador, recordado por su particular forma de contar las noticias, publicó un video junto a su pequeña hija de tres años, María del Mar, en el que se estrena como actor de un comercial del Día del Padre, del Canal Caracol, empresa para la que trabaja desde hace varios años.

Sus seguidores se mostraron bastante impresionados, pues están acostumbrados a verlo en el informativo narrando los hechos noticiosos de Colombia y el mundo. En el clip se observa a Alvira, de la mano de María del Mar, mientras bailan y cantan la canción distintiva del medio de comunicación en mención.

La pequeña de cabello rubio se roba la mirada de su papá, quien se ve bastante emocionada por actuar junto a su progenitor en una escena que, sin duda alguna, está cargada de amor, risa y alegría, con motivo del Día de los Padres.

Se cree que Caracol TV escogió a Juan Diego para actuar en el comercial por ser uno de los presentadores más queridos y recordados de la televisión colombiana.

“Aquí está el detrás de cámaras del segundo comercial que grabó con mi María del Mar para @caracoltv en conmemoración del Día del padre… esto lo grabó mi esposa”, fue el comentario en la publicación que compartió el periodista, quien se ha dado a conocer por su sección ‘El periodista soy yo’, que se emite en la emisión de la mañana de Noticias Caracol.

Juan Diego Alvira tiene casi 1 millón de seguidores en Instagram, quienes reaccionaron rápidamente a la publicación y aunque se mostraron sorprendidos por su puesta en escena, los fans del periodista destacaron el carisma de la pequeña María del Mar. Algunos de los mensajes que recibieron padre e hija fueron:

“Es lo que refleja su papá, alegría y seriedad, felicitaciones a los dos que hermosa hija, Dios los bendiga”; “Hermosa la princesa”; “Con ese papá para qué más juguetes”, entre otros mensajes.

Pero no solo los cibernautas reaccionaron con corazones y mensajes que halagaron a la pareja de padre e hija, sino que también otros miembros del canal “quedaron matados” con la ternura de la escena: “Esa chiquitina hermosa se robo el ‘show’”, escribió Pilar Schmitt. Otra de sus colegas, Juanita Gomez escribió: “Ay noooo! Que hermosura”.

REVIVA LA EMOTIVA ESCENA A CONTINUACIÓN:

¿Qué tal actuó el periodista? Juzguen ustedes mismos.

Juan Diego Alvira y su hija / Instagram

POR QUÉ JUAN DIEGO ÁLVIRA HIZO LLORAR A CLAUDIA LÓPEZ

No es el primer momento viral que tiene el comunicador. Apenas a inicios de junio, durante una entrevista que le hicieron a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tras su regreso luego de estar aislada unos días a haberse contagiado de covid-19, la mandataria se mostró muy reflexiva frente a la situación que vive la ciudad de cara al Paro Nacional.

En la charla que tuvo con Noticias Caracol, la mandataria respondió todas las preguntas frente al plan de reactivación económica y cómo van a hacer para que la ciudad sea un territorio seguro frente a la pandemia a pesar del permiso para abrir todos los negocios hasta tarde.

Sin embargo, hubo una pregunta que desestabilizó a la alcaldesa y en la que se mostró más vulnerable, el presentador Juan Diego Alvira le dijo: “Fue muy emotiva la foto suya abrazando a su mamá después de tanto tiempo”. Afirmación que hizo que a López se le aguaran los ojos y se le cortara la voz.

Emocionada respondió: “La vi este fin de semana... es una gran emoción, obviamente, porque uno nunca sabe si va a salir de una enfermedad que es mortal. Afortunadamente no fue tan grave y volverla a ver no tiene precio”. El momento se viralizó en las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: