De forma breve, pero contundente, Laura Londoño describió su relación con Carmen Villalobos

Ambas actrices están en ‘Café, con aroma de mujer’; Londoño es la protagonista y Villalobos se metió en la piel de la villana.

Compartir
Compartir articulo
Laura Londoño y Carmen Villalobos. Foto: Instagram @cvillaloboss y @londonotlaura
Laura Londoño y Carmen Villalobos. Foto: Instagram @cvillaloboss y @londonotlaura

Con el estreno de la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ surgieron rumores de supuestas tensiones entre Laura Londoño y Carmen Villalobos. La primera actriz es la protagonista de la novela y la segunda es la villana.

En un principio se habló, por ejemplo, que el papel de ‘Gaviota’ sería para Villalobos, pero la paisa supuestamente se lo habría quitado. Interrogada al respecto por ‘Diva Rebeca’ para su Canal de YouTube, Londoño aclaró la situación resaltando, en primer lugar, que una vez le confirmaron que sería la protagonista, en su momento no lo anunció públicamente. Empero, después se formó una confusión.

“Telemundo simplemente dijo: Se va a hacer ‘Café’ y ya tenemos a los protagonistas. Va a estar William Levy, que trabaja en Telemundo, va a estar Carmen Villalobos, que trabaja en Telemundo. Y ya, mencionó a sus dos consentidos de Telemundo, pero nunca dijeron que Carmen iba a ser la protagonista (…) y la gente supuso que Carmen que era la protagonista, luego cuando RCN anuncia que es Laura Londoño la gente también supuso que era que la una había sido la protagonista y luego llegó la otra”.

‘Café, con aroma de mujer’ se puede ver en RCN y Telemundo. En el primer canal se estrenó el 10 de mayo, mientras que en el segundo el 25 del mismo mes.

Ahora, Laura Londoño respondió en sus historias de Instagram a la pregunta de un usuario que decía: “¿Cómo es tu relación con Carmen Villalobos en la vida real?”. Y, de forma breve, pero contundente la paisa la describió como: “Fantástica”.

A su vez, la actriz había replicado la historia que su colega había puesto de las dos posando muy sonrientes.

Posteriormente, la barranquillera replicó la historia en la que Londoño hablaba de su relación. “Y cómo la pasamos de bien en Nueva York. Besitos mi Lau”, también escribió Villalobos.

Laura Londoño y Carmen Villalobos historias de Instagram. Foto: Instagram
Laura Londoño y Carmen Villalobos historias de Instagram. Foto: Instagram

Sobre las carreras de Laura Londoño y Carmen Villalobos

Londoño ha participado en recordadas producciones de la televisión nacional. Algunas de ellas son ‘El Cartel’ (2008), ‘Rafael Orozco, el ídolo’ (2012), ‘La ley del corazón’ (2016) y ‘Paraíso travel’ (2018). Actualmente sus fanáticos la pueden ver protagonizando ‘Café, con aroma de mujer’, novela emitida por el Canal RCN.

Y, la paisa no solo se destaca por ser actualmente una de las caras más conocidas de la actuación nacional, sino porque también es cofundadora de Almost Virgin, una marca enfocada en la venta de aceites eróticos.

Villalobos goza de una nutrida carrera actoral pasando por producciones como ‘Club 10’ (1999), ‘La tormenta’ (2005), ‘Nadie es eterno en el mundo’ (2007) y las series ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘El señor de los cielos’.

Actualmente está en ‘Café, con aroma de mujer’ encarnando a la primera villana de su carrera: ‘Lucía Sanclemente’.

SEGUIR LEYENDO: