Karol G, J Balvin y Nicky Jam revolucionan a sus fanáticos con el remix de una popular canción

Los artistas se unieron a Crissin, Totoy ‘El Frío’, Natan y Shander para interpretar ‘Poblado’, una canción que hace alusión al popular y exclusivo barrio de Medellín.

Compartir
Compartir articulo
Karol G anuncia gira de conciertos 'Bichota Tour 2021'
Karol G anuncia gira de conciertos 'Bichota Tour 2021'

Después de días dejando pistas en sus redes sociales, los cantantes colombianos Karol G y J Balvin, junto al puertoriqueño Nicky Jam, confirmaron que se unieron para el remix de ‘Poblado’, la exitosa canción de Crissin, Totoy ‘El Frío’, Natan y Shander. La noticia la reveló la misma Karol este jueves 17 de juni, cuando publicó un video en el que se le ve interpretando el sencillo junto a los otros artistas.

“Tu ere el cu**o mío / POBLADO RMX con J Balvin, Nicky Jam, Crissin, Totoy ‘El Frío’, Natan y Shander. Quiero a todo Medellín dejando el emoji (🍑) en los comentarios” escribió Karol en su cuenta de Instagram.

Al instante, J Balvin y Nicky Jam también hicieron públicos apartes del video oficial de la canción en su versión remix.

“Poblado Remix ya disponible mi gente 🔥🤟🏼” -Nicky Jam

“Poblado Remix ya en la calle” - J Balvin

Las publicaciones de los tres artistas ya superan los cuatro millones de ‘me gusta’ y sus fanáticos no dejan de asegurar en los comentarios que se ven como “dioses”. Hay que anotar que con estas publicaciones de los artistas también se publicó el video oficial del remix en Youtube, en el que se ve a los tres cantantes disfrutando de Medellín, esto teniendo en cuenta que el título de la canción hace alusión a un barrio de la capital antioqueña.

El video de ‘Poblado Remix’ inicia con Karol G apoyada sobre un lijoso convertible color rosado, mientras habla por teléfono e invita a quien está al otro lado de la línea, con su notable y popular acento paisa, a visitar el barrio.

“Vámonos para el Poblado, pues”

Después de esto empieza a sonar la nueva versión de la canción y a medida que la melodía avanza empiezan a aparecer J Balvin, Nicky Jam, Crissin, Totoy ‘El Frío’, Natan y Shander en diferentes escenas; algunas con modelos y otras con la panorámica de Medellín de fondo.

Si bien es cierto que son siete artistas los que participan en la canción, en esta oportunidad, sin duda, ha resaltado Karol G, no por ser la única mujer del grupo, sino por lo arriesgada que son sus imágenes en el video. A la colombiana se le ve en medio de un grupo de motociclistas que hacen piruetas con sus motos mientras ella canta y baila de forma sensual.

En ese momento llama la atención de los espectadores, pues Karol se apoya en la rueda delantera de una de las motos mientras quien maneja empieza a moverse en una sola rueda. Así mismo, en algunos apartes de la escena se le ve usando una chaqueta con los colores de la bandera de Colombia y el escudo.

A las 10:00 p. m., solo tres horas después de haber lanzado el video, este ya superó las 807.000 vistas en YouTube.

“Buscando cobre y acabé encontrando diamante. A fuego, qué remix”, “Por un momento me imaginé en el club bailando” y “Los nuevos exponentes colombianos del género urbano están rompiendo duro”, son algunos de los comentarios de los fanáticos de la canción.

La versión original de ‘Poblado’ ya ha logrado posicionarse como uno de los más populares de este año. De hecho, actualmente ocupa el puesto número 36 de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard y el número 2 del ranking mundial de la plataforma de streaming musical, Spotify. Ahora, con el lanzamiento del ‘remix’, que incluye a los principales artistas del género urbano, se espera que la canción se haga aún más popular y rompa récords durante este 2021.

SEGUIR LEYENDO: