El misterioso regalo de Dani Duke a La Liendra por su cumpleaños

La afamada pareja sorprendió a sus seguidores con un regalo que recibió el influenciador quindiano por sus 22 años.

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @La_Liendraa
Tomada de Instagram @La_Liendraa

Dani Duke y La Liendra conforman una de las parejas más populares del entretenimiento colombiano en la actualidad, entre otras cosas, por el alto interés mediático que generan y por el pasado amoroso del influenciador que, en alguna que otra ocasión, despierta bastante polémica y se vuelve noticia entre sus seguidores.

Pero lejos de toda controversia, ambos protagonizaron en horas recientes un tierno video a través del cual dan muestra del gran momento por el cual atraviesa su relación.

Resulta que Dani Duke decidió, días atrás, adelantarle a su novio el regalo de cumpleaños que le tenía para este 17 de junio, cuando, además de felicitarlo, aprovechó para compartir el video que grabó sobre el emotivo momento en el que ella le entrega una caja que, entre varios detalles, albergaba el misterioso obsequio.

“Tienes que cerrar los ojos y estirar las manos”, dijo la también creadora de contenido a La Liendra, quien con un poco de desconfianza recibió el presente, pues supuso que iba a ser víctima de una broma para redes sociales. Mientras que ya al notar que se trataba de una caja, dijo que llegó a pensar que su regalo era una moto.

En un principio, el joven quindiano no entendió de qué se trataba su regalo, pues lo abrió y encontró un álbum de recuerdos con diseño de pasaporte, en el cual habían fotografías de todos sus momentos juntos pegadas en sus páginas. Motivo por el cual, ella tuvo que explicarle que se trata de una viaje al exterior para conocer “el lugar de sus sueños”.

Regalo de Dani Duke a La Liendra

Sin embargo, parte de las imágenes fueron censuradas por Dani Duke para mantener en secreto con sus seguidores cuál será su próximo destino, aunque quedaron descartados Argentina, España y Portugal, por lo que desde ya muchos comenzaron a presumir y concuerdan con uno en especial: Santorini, Grecia.

Cabe mencionar que La Liendra y su pareja han demostrado ser amantes de los viajes y, de hecho, en mayo pasado se les vio de visita en las paradisíacas playas de San Andrés y Providencia, donde se tomaron un descanso de sus agitadas vidas profesionales.

Así entonces, los jóvenes influenciadores se dedicaron a disfrutar del mar, de los recorridos por el lugar, del hoyo soplador y del tradicional paracaídas acuático, del cual dejó un video en su cuenta de Instagram que deja entrever parte de la experiencia. “Yo ahí me desmayo del pánico”, comentó la modelo Laura Tobón sobre el clip.

Además, desde sus historias de Instagram ambos recordaron que para apoyar a los isleños en su recuperación los turistas deben tener a San Andrés como destino principal para sus próximos viajes.

<b>Se avecina una nueva polémica entre Dani Duke, La Liendra y Luisa Castro</b>

Este 12 de junio, la DJ Marcela Reyes compartió varias historias a través de su cuenta de Instagram, en las cuales invitó a sus millones de seguidores a que participaran de una dinámica conocida como ‘verdad o shot’, para la que invitó a Dani Duke.

Finalmente, en la conversación surgió el tema de Luisa Castro, expareja de ‘La Liendra’, pues a Daniela le preguntaron si sentía que había traicionado la amistad que tenía con ella al sostener ahora una relación con el influenciador quindiano. “Yo me voy a tomar un shot”, contestó Duke, aunque advirtió que la respuesta a esta duda la iba a responder en un próximo video para Instagram que, de acuerdo con los curiosos, despertará una nueva controversia alrededor de lo que pareciera ser un triángulo amoroso.

SEGUIR LEYENDO: