VIDEO: Así fue la fiesta privada de Karol G y varios influenciadores en Medellín

Diferentes imágenes en redes sociales dejaron en evidencia la tremenda fiesta en la que participaron varias figuras de las redes sociales y la popular intérprete de reguetón.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @KarolG
Foto tomada de Instagram @KarolG

Gracias a su exitosa carrera musical, Karol G goza de ser una de las más populares cantantes colombianas del momento y las millones de reproducciones que tienen sus canciones en plataformas digitales son muestra de ello.

Pero lejos de su vida como artista, la intérprete de ‘Bichota’ ha sido noticia en semanas recientes por cuenta de las diversas fiestas en las que se le ha visto participar, como la que tuvo lugar en Medellín durante la noche de este 15 de junio. Así lo dejaron ver los videos que publicaron varios influenciadores colombianos que asistieron a la reunión privada.

Natalia Segura, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como La Segura, fue una de las que documentó gran parte del encuentro en el que después de bailar junto a La Liendra, Daiky Gamboa, Daniela Arango y Javier Cardona.

En otro de los videos que compartió la influenciadora caleña a través de su cuenta de Instagram, se observa cuando aparece Karol G y comienza a interpretar ‘Bandoleros’, el éxito de Don Omar y Tego Calderón; así como sus más célebres canciones.

Videos dejan en evidencia lo que fue la tremenda fiesta entre varios influenciadores colombianos y la cantante de reguetón.

La Dj Marcela Reyes y Mateo Carvajal, modelo y atleta ganador del ‘Desafío superhumanos Cap Cana 2017′, fueron otros de los famosos que se dejó ver en la numerosa fiesta que, por supuesto, fue objeto de críticas entre quienes dicen que fue un acto bastante irresponsable de su parte, teniendo en cuenta que el Covid-19 en Colombia rompe cada día nuevos récords de personas fallecidas.

“Muy buena la fiesta y todo, pero definitivamente se nota que el resto de gente les importamos muy poco”, “ustedes son una manada de irresponsables”, “¿cuál es la necesidad de reunirse en un lugar tan cerrado teniendo ustedes tremendas fincas?” y “deberían multarlos como lo han hecho con los dueños de bares que intentan abrir para superar la crisis”; fueron algunos de los comentarios con los que reaccionaron algunos de los seguidores de quienes asistieron a dicha celebración.

Mientras que otros, más condescendientes, defendieron a los influenciadores y advirtieron que muchos de ellos viajaron a otros países para ser vacunados. Sin embargo, cabe mencionar que no todos los asistentes han sido inmunizados y, además, tampoco está científicamente comprobado que haberse aplicado la vacuna contra el coronavirus evite contagiarse de nuevo.

Videos dejan en evidencia lo que fue la tremenda fiesta entre varios influenciadores colombianos y la cantante de reguetón.

No es la primera vez que critican a Karol G por esta razón

El 29 de enero, a la Comuna 13 de Medellín, llegó Karol G acompañada por el influenciador paisa Daiky Gamboa, para reunirse con cientos de sus seguidores en medio de uno de los picos más fuertes de la pandemia.

Posteriormente, la artista colombiana hizo un recorrido por el lugar, saludó a los habitantes, se tomó fotos con ellos e incluso cantaron al unísono sus mejores canciones. Aunque la visita no fue solo para departir, pues la cantante no llegó con las manos vacías y entregó cientos de mercados que, según los beneficiados, cayeron muy bien en épocas de complicaciones económicas.

A pesar de los aplausos que se llevó tras la donación, también hubo quienes criticaron a la ‘Bichota’ por la aglomeración de personas que se generó su llegada.

“Nos van a destruir en los noticieros y en las redes porque estoy aquí. El hecho es que no podía venir y yo amor a Medellín, mi ciudad. Vine a traer unos regalitos para todo el mundo, para que sepan que si en ‘Medallo’ hay quienes olvidan de la gente yo no lo hago, dijo la cantante paisa ante sus espectadores.

SEGUIR LEYENDO: