Reapareció Kimberly Reyes en redes sociales y confesó que no pasaba por un buen momento

En una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ la actriz contestó que decidió no ponerse la máscara de la felicidad en redes sociales y prefirió darse un tiempo libre del mundo digital.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La actriz y modelo Kimberly Reyes se encontraba un poco alejada de las redes sociales y reapareció nuevamente con una pequeña dinámica a través de su cuenta de Instagram; allí abrió su caja de preguntas, donde los internautas no dejaron pasar la oportunidad para preguntarle por qué se encontraba tan ausente.

Pues bien, la influenciadora se desahogó con sus seguidores a través de esta herramienta y respondió, luego que muchos le cuestionaran su falta de actividad en estos últimos días. En una primera historia, uno de sus seguidores le menciona que la extrañan mucho y hace referencia a que después de la tormenta llega la calma.

“Siempre volveré a su lado! Así es, el sol siempre sale!”, respondió la actriz quien da vida a Jessica Beltrán ' La Diabla’ en el seriado ‘Sin senos si hay paraíso’.

En otra de sus historias, la barranquillera publicó una foto en lo que parece ser una sala de exámenes médicos junto a una máquina que realiza una serie de diagnósticos y en la que le preguntan ‘por qué te perdiste?’.

“Estaba en exámenes y tomándome un tiempo para mi, muchas veces las presiones sobrepasan nuestra fortaleza y no tenía fuerzas para venir aquí y ‘aparentar’ estar bien”, indicó Reyes al internauta.

Tomada de Instagram @kimberlyreyesh
Tomada de Instagram @kimberlyreyesh

Asimismo, resalta una imagen con un texto donde menciona que pensó no se darían cuenta de la situación, que está agotada de querer cumplir con las expectativas de muchas personas y sintió que se olvidó de cómo ser feliz, agregando que la invadieron las inseguridades de todos esos que la atacan, hasta el punto de llegar a darle validez al 100 %.

Y agregó, “por lo mismo decidí poner mi corazón, mi vida y mi espiritualidad en orden”. Adicionalmente, otro admirador le preguntó por qué no se le veía ese brillo en la mirada que siempre ha transmitido a quienes siguen sus pasos a través de Instagram, a lo que Reyes respondió con dos fotografías con sus ojos llenos de lágrimas y un texto bastante conmovedor.

“No fueron días buenos, creo que todo el mundo se acostumbra a ponerse solo la máscara de la felicidad para venir aquí. Pero entendí que todo es un proceso, no soy la primera y tengo claro que tampoco soy la última. Está bien detenernos a contemplar el camino hacia la felicidad”.

La influenciadora le recordó a sus seguidores que está bien hacer un alto en el camino, detenerse a revisar que ocurre con cada uno en su interior, que todo ocurre por una razón, las situaciones se renuevan y ahí estarán siempre para darse cuenta que de las adversidades se sale adelante “ahí estarás tu para deleitarte con las vueltas que has dado para convertirte en mariposa”.

Tomada de Instagram @kimberlyreyesh

“Borrón y cuenta nueva, pasemos esta página, comenzamos la semana con toda la actitud, hoy fue un día de relax, de consentirme, de pechicharme un poquito para comenzar esta semana con toda, vienen dos semanas de trajín y nos tenemos que poner la 10”, puntualizó la actriz.

Kimberly suele recibir todo tipo de comentarios al publicar imágenes de su escultural cuerpo, elevando la temperatura de las redes sociales, en particular, en su cuenta de Instagram donde cuenta con 3.9 millones de seguidores.

SEGUIR LEYENDO