El comediante Lokillo se prepara para estrenar su película ‘Lokillo en: mi otra yo’

La película estará en las salas de cine a partir de este 15 de junio. Es la primera vez que el antioqueño actúa en la pantalla grande.

Lokillo. Foto: Instagram @lokilloflorez
Lokillo. Foto: Instagram @lokilloflorez

Yédinson Ned Flórez o como lo llaman en su mayoría, Lokillo, incursiona en el séptimo arte. El comediante antioqueño estrena este martes 15 de junio su primera película titulada: ‘Lokillo en: mi otra yo’, que contó con la dirección de Julián Gaviria y un libreto de Dago García y otros guionistas.

“Jimmy Barón tiene un programa en TV, llena todos los teatros con su espectáculo y alcanzó la cima del éxito con una fórmula fácil: hacer humor a partir del machismo y alentando la guerra de sexos para mostrar a la mujer siempre débil, inferior y perdedora. Jimmy se ríe de la lucha por las reivindicaciones femeninas y su búsqueda de la igualdad, hasta que un hecho inesperado le pone la vida patas arriba y le cambia la película. A partir de ahí, el comediante se debate entre un problema judicial y un enemigo poderoso que lo obligan a convertirse en “Paola Linares” y lo llevan a la cárcel de mujeres a vivir y a sufrir como una interna más”, dice la sinopsis publicada con su tráiler en el canal de YouTube de Dago Garcia Producciones.

La película, además de Lokillo, cuenta con un elenco en el que participan estrellas de la farándula nacional como: Aída Morales, la presentadora Jessica Cediel – que ya ha actuado en otras películas - Shirley Gómez, Carla Giraldo, entre otros.

La primera película de Lokillo no es sobre la historia de mi vida, tampoco es la película de ‘Rastacuando’, lo que esperaría todo el mundo es que nos vayamos a la fija con el personaje que tanto quiere la gente. Es una apuesta totalmente distinta con una historia absolutamente dramática y con un mensaje muy bonito”, dijo el comediante en abril pasado durante una entrevista para La Red.

Algunos de los programas en los que ha participado Lokillo

Esa de recordar que, uno de los personajes más famosos del comediante es ‘Rastacuando’, el cual ha interpretado en programas como ‘Sábados felices’.

Por otro lado, Lokillo también ha trabajado en La Kalle junto a presentadoras como Sara Uribe y Shirley Gómez. Además, hizo parte del equipo de comediantes que participó en el programa de Caracol Televisión, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, en el cual visitó algunos países del mundo en compañía de la cantante y actriz, Greeicy Rendón, y la presentadora Jessica Cediel.

También ha usado su humor para hacer parodias, por ejemplo, el pasado 2 de mayo publicó un video de una parodia sobre cómo los noticieros hacían el cubrimiento del Paro Nacional.

¿Dónde ver película ‘Lokillo en: mi otra yo’?

La película se puede ver en salas como las de Cine Colombia, disponibles desde este martes. Otras cintas que están en cartelera son: ‘Nomadland’ (2020) – cinta que fue premiada en los Oscar 2021 en importantes categorías como ‘Mejor película’, además Chloé Zhao ganó como ‘Mejor director’ – también estará en cartelera ‘El olvido que seremos’, ganadora de un Premio Goya como ‘mejor película iberoamericana’.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR