Emmanuel Esparza, de Masterchef, se le mide al reto de clasificar peces de río y de mar, ¿Cómo le fue?

El actor español, que ha actuado varias veces en Colombia, ha demostrado que también tiene talento para la cocina.

Emmanuel Esparza. Foto: Instagram @esparzaemmanuel
Emmanuel Esparza. Foto: Instagram @esparzaemmanuel

Emmanuel Esparza, oriundo de Valencia (España), es una de las tantas celebridades que conforman el equipo de participantes de la versión 2021 de MasterChef Celebrity Colombia, reality gastronómico transmitido por el Canal RCN. Y, tanto el público como los medios de comunicación han estado muy pendientes de los famosos que participan en esta temporada. De hecho, recientemente durante una entrevista para el Canal RCN el actor español se le midió al reto de clasificar peces de río y de mar.

De este modo, Esparza fracasó al decir que la trucha era de mar cuando es de río. También falló al clasificar únicamente como marítimos al lenguado y el salmón cuando pueden estar tanto en el mar como en el río.

Por su lado, también erró al decir que el bagre era de río cuando es “de mar y río”. Por otra parte, dijo no tener ni idea de clasificar al bocachico y el gallo; mientras que acertó al decir que la merluza, el bacalao, la lubina y la sardina son de mar.

¿Cómo le ha ido a Emmanuel Esparza en MasterChef Celebrity Colombia 2021?

Al español le ha ido bastante bien hasta el momento y sus compañeros han resaltado sus habilidades para emplatar.

De hecho, en uno de los últimos capítulos los participantes debieron cocinar en parejas y tenían que presentar un plato cuyo ingrediente principal era el ojo de vaca.

Esparza y la comediante Liss Pereira hicieron una especie de tacos a la colombiana, sin embargo, en lugar de hacer una tortilla mexicana hicieron una arepa muy delgada, y lograron tener el mejor plato. Posteriormente, cada uno de ellos fue capitán de equipo en el reto siguiente.

Junto con la actriz Endry Cardeño y el comediante Freddy Beltrán, quienes también fueron capitanes de su respectivo equipo, Emmanuel Esparza y Liss Pereira se enfrentaron. Finalmente, y tras medirse en una prueba gastronómica, los únicos equipos que salieron bien librados y subieron al balcón fueron los de Cardeño, Pereira y Esparza, mientras que el grupo de Beltrán, el perdedor, fue a reto de eliminación quedando la actriz Lorna Cepeda como eliminada. La primera en salir del programa fue la cantante de música popular, Francy.

Un poco de la carrera de Emmanuel Esparza en Colombia

El actor español, que vive en Colombia desde hace años, ha actuado en varias telenovelas en el país como: ‘La Pola’ (2010), ‘Mentiras perfectas’ (2013), ‘Sala de urgencias’ (2015), entre otras.

Por otro lado, a finales de 2020 se supo que el actor y su esposa, Cristina Warner, habían tomado la decisión de dar un paso al costado en su relación y separase.

“Después de 17 años juntos decidimos parar la relación de pareja, hemos tejido una gran historia y el resultado de ella es el mejor regalo de amor que ambos pudimos darnos, nuestra princesa Zoe. Ahora solo necesitamos tiempo, espacio y mucho respeto de parte todos. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, fue parte del comunicado publicado por Esparza sobre el tema en sus redes sociales.

Post en Instagram de Emmanuel Esparza. Foto: Instagram @esparzaemmanuel
Post en Instagram de Emmanuel Esparza. Foto: Instagram @esparzaemmanuel

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR