Gregorio Pernía anunció el fallecimiento de su hermana Martha Belén

El actor participa en la nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia, emitida por el Canal RCN.

Compartir
Compartir articulo
Gregorio Pernía. Foto: Instagram @gregoriopernia
Gregorio Pernía. Foto: Instagram @gregoriopernia

El actor Gregorio Pernía pasa, seguramente, por uno de los momentos más tristes de su vida: el fallecimiento de su hermana Martha Belén, de quien era muy unido según se pudo ver en algunas publicaciones en sus redes sociales.

Recientemente en un post en Instagram en el que se le ve posar junto a su hermana escribió: “Eres el amor más grande del planeta hermanita mía Martha Belén. Los niños especiales como tú, están más cerca de Dios, son ángeles del cielo”, seguido de la etiqueta ‘qepd’, que significa ‘que en paz descanse’.

Post en Instagram de Gregorio Pernía. Foto: Instagram @gregoriopernia
Post en Instagram de Gregorio Pernía. Foto: Instagram @gregoriopernia

A principios de diciembre de 2020 el actor cucuteño había publicado un video en el que se le veía compartir varios alegres y emotivos momentos junto a Martha Belén, además de resaltar en el video algunos rasgos de la personalidad de su hermana y lo que siente de tenerla en la familia Pernía.

“Ella es mi hermana Martha Belén Pernía, una niña especial, como decíamos todos en la casa y decía mi padre: Martha Belén, la negra, la reina de la casa (…) voy a contarles algo que medio recuerdo que decía mi mamá.mCuando mi papá estaba haciendo política en el año 1965 o 1966 mi mamá estaba embarazada de Martha Belén. Ingresaron a la casa y se llevaron a mi viejo como dos o tres días preso, eso fue impactar mucho en mi mamá, en su estado de nervios, y ahí dice que hubo problemas en el embarazo, más unos medicamentos que le enviaron y finalmente nació Martha, la reina de la casa”.

Gregorio Pernía comentó en aquel video que a su hermana le gustaba mucho “la comida, ennoviarse y sacarles la piedra a los niños”. Agregó que tener a Martha Belén en su familia era sinónimo de alegría y esperanza. “Yo creo que para muchos tener un niño especial en su casa es una dificultad, a veces hasta un problema, tener a Martha al lado de nosotros es poder tener alegría, esperanza, ilusión, y tener mucho amor para poderle entregar a la humanidad”.

Martha Belén Pernía falleció a los 53 0 54 años de edad aproximadamente.

El actor participa en la nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia, emitida por el Canal RCN.

Un poco de la carrera actoral de Gregorio Pernía

El cucuteño goza de una nutrida carrera actoral. Algunas de sus producciones más recordadas son: ‘Yo amo a Paquita Gallego’ (1997), ‘Las noches de Luciana’ (2004), ‘La hija del mariachi’ (2006), ‘Flor salvaje’ (2011), ‘La esquina del diablo’ (2015) y, por supuesto, la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, entre otras.

También ha trabajado para la pantalla grande en películas como ‘Casa por cárcel’, estrenada en 2017 con Gustavo Bolívar como director.

Participante de MasterChef Celebrity Colombia 2021

Además de ser un talentoso actor, Gregorio Pernía ha demostrado que también tiene talento como cocinero. Y, aunque en el más reciente capítulo del reality gastronómico – emitido este domingo 13 de junio – quedó con delantal negro y debió pasar por una prueba de eliminación, el actor logro salvarse.

Otras celebridades colombianas que participan en el programa de telerrealidad son: Viña Machado, Liss Pereira, Catalina Maya, Francy (eliminada), Mario Espitia, Frank Martínez, Freddy Beltrán, Marbelle, Lucho Díaz, Julio Sánchez Cóccaro, Pity Camacho, Diego Camargo y Lorna Cepeda (eliminada).

Además de la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, el actor español Emmanuel Esparza y el actor y presentador venezolano, Ernesto Calzadilla. Estos dos últimos famosos han trabajado en la televisión colombiana.

SEGUIR LEYENDO: