La respuesta de Mr Black a usuario que criticó su outfit en una foto

El cantante de champeta, oriundo de Cartagena, fue contundente y sarcástico a la hora de responder.

Mr Black. Foto: Instagram @mrblackelpresidente
Mr Black. Foto: Instagram @mrblackelpresidente

En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de comentarios y, recientemente el cantante de champeta, Mr Black, no se quedó callado a la hora de defenderse de una mala crítica que le hizo un usuario respecto del outfit con el que posó para unas fotografías.

De este modo, ‘El presidente’ – como también se le conoce al cantante – posó con un atuendo que se ve algo plastificado. Posteriormente, un usuario comentó: “Parece una bolsa de basura con botas”.

Ante esto, Mr Black se la supo devolver con algo de sarcasmo: “Esa es la idea. Yo soy la bolsa y tú eres la basura”, seguido de unos emoticones de caras llorando de la risa.

Comentario de Mr Black en Instagram. Foto: Instagram
Comentario de Mr Black en Instagram. Foto: Instagram

Sin embargo, obviamente hubo comentarios bastante positivos en el post y, uno de ellos perteneció a su esposa, Yuranis León, quien escribió: “Lo diferente no te hace raro sino interesante. Esa es la actitud, me encantas”.

Post en Instagram de Mr Black. Foto: Instagram @mrblackelpresidente
Post en Instagram de Mr Black. Foto: Instagram @mrblackelpresidente

Últimos lanzamientos musicales de Mr Black

En lo que va del 2021 el cartagenero ha publicado pegajosas canciones inspiradas en su vida. Por ejemplo, a principios de abril lanzó ‘Mi aniversario’ con Yuranis León como protagonista del videoclip.

Es de recordar que, luego de más de diez años de noviazgo, la pareja se casó en 2018. Yuranis también ha incursionado en la música y con su pareja ha colaborado en temas como ‘Wiqui Wiqui’, lanzada en 2018, entre otras.

Además, a finales de mayo pasado Mr Black lanzó la canción y videoclip de ‘Mi cumpleaños’, tema en el agradece todo el éxito que ha tenido en su carrera, la familia que lo rodea y, por supuesto, también agradece la posibilidad que le da la vida de darle una nueva vuelta al sol.

El champetero tiene aproximadamente 42 años de edad.

Las celebridades y las críticas en redes sociales

Es bastante frecuente que las celebridades sean cuestionadas o criticadas por cosas mínimas. En las últimas semanas, la actriz Danielle Arciniegas quiso responderle a un usuario que la cuestionó por “usar siempre las mismas gafas”. Al respecto, la pereirana dijo en Instagram: “Esto me dio un poco de risa. ¿Cuántas gafas debemos tener? Yo soy una mujer antojada, claro. Uso lo que me gusta y cuando compro algo es porque realmente lo necesito la mayoría de las veces (otras no), quiero decirles hoy con todo mi amor a las personas que me escriben esto con las gafas, la ropa, etc. Yo no me pongo algo y lo boto. Tengo blusas y cosas de hace cinco años y creo que se quedarán conmigo otros años más”.

Historias en Instagram de Danielle Arciniegas. Foto: Instagram @daniellearciniegasmartinez
Historias en Instagram de Danielle Arciniegas. Foto: Instagram @daniellearciniegasmartinez

A principios de mayo, por ejemplo, la empresaria Daniela Ospina publicó una historia en Instagram en la que se le veía entonar el Himno Nacional sentada en su cama. Posteriormente, una usuaria le escribió: “Deberían de pararse a cantar el himno”. La empresaria no se quedó callada y respondió: “Y esto es lo que pasa constantemente en redes, no me gusta hacer esto, pero si canto porque canto, si pongo hoy que por qué no fue ayer, antier… ¡basta!”.

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR