“Vamos a volver a cambiar pañales”: Cristina Hurtado se prepara para ser mamá después de 15 años

La reconocida presentadora colombiana dio la inesperada noticia a través del primer video que publicó en su recién estrenado canal de YouTube.

Este jueves 10 de junio, la reconocida presentadora colombiana Cristina Hurtado estrenó su canal de YouTube con un video que quizá será uno de los más vistos y conmovedores de su plataforma. En el mismo, anunció será mamá después de 15 años, una noticia con la que sorprendió no solo a su esposo José Narváez sino también a sus miles de seguidores.

La comunicadora se había mostrado muy emocionada en horas de la mañana, cuando invitó a los internautas a estar pendientes del lanzamiento de su canal a las 5:00 p. m., puesto que tenía que darles una noticia muy importante que desde hace varias semanas había mantenido en secreto.

Al inicio del video, la presentadora de ‘Guerreros, del Canal 1, dijo que se dará la oportunidad de mostrar su lado más “atrevido” en YouTube, ya que espera contar detalles exclusivos sobre su vida privada, su familia y de su día a día. “Vamos a abordar muchos temas y ustedes también pueden sugerirme sobre qué temas quieren que hablemos”, mencionó.

Luego, sin darle más vueltas al asunto, reveló la noticia de su embarazo, un hecho que, aseguró, le va a revolucionar su vida y la vida de su familia. “Es algo que va a cambiar radicalmente mi camino, mi horizonte, lo quería compartir con ustedes, lo he venido guardado durante meses, es un secreto, pero ya es momento de revelarlo”, mencionó.

Así las cosas, Cristina Hurtado reveló el video del momento en que le contó a su esposo, el reconocido actor José Narváez, que volverían a ser padres después de 15 años. Según se puede ver el también presentador no lo podía creer y, entre lágrimas y abrazos, se tomó unos minutos para procesar la noticia. “Vamos a volver a cambiar pañales”, dijo lleno de alegría.

“Han pasado 15 años, entonces no es tan fácil que a uno le digan vas a ser papá (...) No lo esperábamos, pero somos muy felices, creemos en el propósito infinito y maravilloso de Dios. ¡Vamos a tener un bebé! No sabemos si va a ser niño o niña, pero vamos a tener un hermoso hijo o princesa”, comentó Narváez en el video de YouTube.

Tanto Cristina Hurtado como José Narváez añadieron que este embarazo en una bendición en medio de todas las dificultades que han vivido en las últimas semanas, principalmente por al grave estado de salud del papá de la presentadora, quien se encuentra en una unidad de cuidados intensivos por cuenta del covid-19.

De hecho, la también modelo colombiana indicó en su canal de YouTube que tuvo mucho miedo antes de darle la noticia a su esposo porque precisamente en esos días se estaban viviendo momento álgidos en el país por la coyuntura del paro nacional y los hechos de abuso de autoridad que tanto han indignado a los colombianos.

“¿Saben qué es lo más curioso de todo esto? Como años y meses atrás nuestros hijos nos estaban pidiendo un hermanito. Y si llega a ser niña ya le dicen ‘Rapunzel’, por la película ‘Enredados’, porque nos gusta mucho”, añadió Hurtado.

José Narváez aprovechó la oportunidad para compartir en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que se puede observar cómo ha crecido la pancita de su esposa, además de una pequeña imagen de la reciente ecografía que tuvo. Las mismas las acompañó con otro emotivo mensaje:

“Después de quince laaargos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer. Con el amor más grande del mundo les presento a nuestro nuevo hij@ fruto de nuestro amor (...) Así que hij@ precioso te espero con ansias locas, prometo amarte, acompañarte, respetarte y caminar de tu mano todos los días de tu vida para verte crecer libre y feliz”, escribió el también presentador de ‘Guerreros’.

Por último, Cristina Hurtado informó que la próxima semana en el nuevo video que publicará revelará cómo reaccionaron sus hijos Juan José y Daniel.

SEGUIR LEYENDO