Cristina Hurtado y José Narváez festejaron victoria de su hijo en Campeonato Nacional de Natación

La pareja celebró a rabiar el triunfo que obtuvo su hijo menor en la competencia disputada en Barranquilla.

Foto tomada de Instagram @CrissHurtado
Foto tomada de Instagram @CrissHurtado

La familia de los presentadores José Narváez y Cristina Hurtado está de celebración por cuenta de la victoria que obtuvo este jueves su hijo Juan José, en medio del Campeonato Nacional Interligas de Natación que se lleva a cabo en Barranquilla desde hace un par de días.

“Hoy es un dia muy especial porque nuestro hijo está en los nacionales de natación y nosotros, obviamente desde aquí, lo estamos acompañando y estamos felices porque en pocos minutos empieza la prueba más importante para él”, comentó la presentadora antioqueña, famosa por haber participado en la segunda temporada de Protagonistas de Novela, donde conoció a su esposo José Alejandro.

En los videos que compartió Hurtado a través de su cuenta de Instagram, se le ve junto a Narváez, quien bastante nervioso y atento al televisor sufrió por su hijo. Mientras que en historias posteriores, la pareja documentó momento a momento lo que fue la primera victoria del menor de 17 años en esta competencia.

“¡Vamos, hijo! ¡Vamos, mi niño!”, comentó la familia en los instantes previos a que Juan José Narváez Hurtado llegara de primero a la meta. Luego de eso, con evidente orgullo, ambos se abrazaron y continuaron entre gritos con el festejo.

Cristina Hurtado y José Narváez celebran triunfo de su hijo

“Esta es una competencia de cinco días, porque les cuento que son los nacionales y hay deportistas de todas las regiones de Colombia. Esperemos que durante estos días en sus pruebas le vaya muy bien y Dios quiera que así sea”, explicó Cristina Hurtado a quienes preguntaron sobre cómo se desarrolla el evento. Además, agradeció a los seguidores que se mostraron contentos por la noticia y también a todos aquellos que los acompañaron durante esta alegría.

“Gracias, de corazón, a todos ustedes por vivir con nosotros esta emoción y ponerse tan felices por estas noticias que son positivas en medio de tantas cosas. Entonces mucha suerte a todos los deportistas que están ahorita en Barranquilla en el Campeonato Nacional de Natación ¡Un beso para todos!”, concluyó la antigua presentadora de Noticias RCN.

Este episodio de alegría llega a los miembros de la familia Hurtado Narváez en medio de la dura noticia que recibieron hace dos semanas, cuando el padre de la empresaria de 37 años fue internado en una Unidad de Cuidados Intensivos por las complicaciones que le trajo el Covid-19 a su salud.

En ese sentido, Cristina Hurtado hizo un llamado sobre la importancia de seguir manteniendo las medidas de bioseguridad y evitar más contagios de coronavirus, puesto que la pandemia continúa y ni la vacuna es garantía de que termine. “Hay que seguir haciendo un llamado a todas las personas que tienen que salir, que tienen que trabajar o que simplemente salen porque están, no sé, cansados de estar encerrados, pero realmente tenemos que cuidarnos y tenemos que cuidar a las personas que tenemos a nuestro alrededor”, precisó la comunicadora en una de sus grabaciones.

También advirtió que teme por lo impredecible que es el Covid-19, pues hay ocasiones en las cuales la gente termina contagiada sin saberse cómo. “No sabemos de qué manera podemos contagiarnos, pero tampoco sabemos si ese contagio que llevamos a casa pueda matar a los que amamos, de verdad es un gran llamado”, añadió Hurtado.

Por su parte, José Narváez, también presentador de ‘Guerreros’, hizo expreso su mensaje de solidaridad y pronta recuperación para su suegro: “Te amo suegro adorado. Vamos a salir de esta y celebraremos la vida en el poderoso nombre de nuestro señor Jesús”.

SEGUIR LEYENDO: