El chef Nicolás de Zubiría confesó qué es lo más difícil de ser papá

El reconocido jurado de ‘Mesterchef Celebrity’ afirmó que la dificultad también viene con los retos económicos, con la educación para darles las bases suficientes, transmitiéndoles las cosas que como padres deben inculcar.

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @nicodezubiria
Tomada de Instagram @nicodezubiria

Nicolás de Zubiría ha demostrado a través de las pantallas que su pasión por la cocina no tiene límites. Sin embargo, algo que no todo el mundo conoce es la faceta de padre que el mencionado chef y jurado de ‘Masterchef Celebirty’, de la cual él mismo se atrevió a confesar cuán difícil es.

En Colombia, durante junio se celebra el mes del padre y en una entrevista para el programa de entretenimiento de las tardes ‘Lo Sé Todo’, el cartagenero habló de su tarea.

“Las mamás que dicen que dejar a los niños pequeños con los papás están locas, de pronto cuando son tan pequeños y tan inquietos ahí no soy tan papá de niño chiquito, en ese momento sí me da bastante trabajo”.

Tomada de Instagram @nicodezubiria
Tomada de Instagram @nicodezubiria

El mencionado cocinero recordó que en la edad en la que se encuentra su hijo Alessio lo más difícil es la dormida, el cambiar pañales, llevar el horario en orden y que todo sea muy estricto para que las cosas funcionen. No es un trabajo fácil.

“Estamos precisamente en ese momento del ‘sleep training’ – entrenamiento para dormir – que se entrene en su dormida para que pase la noche, entonces en estos días las noches no son mucho de dormir”, mencionó De Zubiría al programa de entretenimiento.

Asimismo, indicó que la dificultad también viene con los retos económicos, con la educación para darles las bases suficientes, transmitiéndoles las cosas que como padres deben inculcar.

Tomada de Instagram @nicodezubiria
Tomada de Instagram @nicodezubiria

En los días que toca trabajar hasta tarde, llegar a la casa y que los niños estén despiertos es siempre un premio. Para mí es una nota poder llegar a tiempo para leerle a #siennadezubiriavidal su cuento y acostar a #alessiodezubiriavidal

“Es ir educándolos, dándoles las bases, enseñándoles las cosas a uno no ser un hipócrita todo el día con el teléfono y decirles ‘no, no puedes usar el televisor ahora’, darles bases para que sean personas integras y al final lo que uno más quiere es que sean personas felices”, señaló el jurado de ‘Masterchef’.

De igual manera, Nicolás aprovechó para contar un poco más acerca de sus proyectos personales, como por ejemplo en qué se encuentra trabajando aparte de ser un jurado estricto en el reality.

“Estoy volcado totalmente en los restaurantes, tengo pendientes unos viajes, unas franquicias, trabajando mucho para sacar todo esto adelante en estos momentos tan difíciles, hemos hecho clases virtuales, hacemos videos para que la gente haga las recetas en su casa”.

Igualmente, reconoció que a través de las redes sociales constantemente recibe mensajes positivos sobre su trabajo en ‘Masterchef’, haciendo mención a que nunca ha recibido comentarios negativos.

“No falta que le manden a uno un beso por ahí, todo es cariñito siempre, nunca nada negativo, siempre le mandan a uno cariñito y todo lo que sea con cariño se recibe muy bien”.

¿Quién es Nicolás de Zubiría?

Nacido en Cartagena, es uno de los chefs más reconocidos de Colombia por su trayectoria y gran talento en la cocina, además de tener una personalidad que combina a la perfección en este oficio. A pesar que muchos lo ven en las cámaras del reality como una persona seria y estricta con sus aprendices, fuera de ellas se muestra como un padre amoroso y muy cariñoso.

Inició sus estudios de gastronomía en La Salle College y se trasladó a Canadá al Pacific Institute of Culinary Arts. A su regreso al país, Nicolás comenzó a desempeñarse en el campo de la culinaria en distintos restaurantes, incluyendo el del también jurado Jorge Rausch.

SEGUIR LEYENDO