Así se ven los actores de ‘Vecinos’, 12 años después

La historia de amor entre Óscar Leal (Robinson Díaz) y Tatiana Gómez (Flora Martínez), que fue transmitida originalmente entre los años 2008 y 2009, regresará a las pantallas en la tarde de este miércoles.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la llegada de la pandemia del coronavirus hace más de un año al país, las grandes productoras de telenovelas y series colombianas se vieron en la obligación de parar sus grabaciones, perdiendo así muchos trabajos y hasta nuevos proyectos que estaban planeados. Ante la falta de producciones, los canales tradicionales de la televisión colombiana acudieron a sus telenovelas más famosas para transmitirlas nuevamente.

En medio del último año, los colombianos han revivido las emociones de ‘Betty, la fea’, ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Pedro, el escamoso’ y ‘Bella calamidades’, entre otras telenovelas que en su momento fueron un éxito y que, en medio de la pandemia, fueron su salvavidas para mantener a los televidentes conectados.

A pesar de que las grabaciones ya retomaron con todos los protocolos de bioseguridad, la estrategia de los reencauches gustó entre los televidentes, quienes han solicitado en redes sociales que se retransmitan otras novelas. El pedido ha sido escuchado y, en la tarde de este miércoles 9 de junio, la famosa telenovela ‘Vecinos’ protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez, regresará a la pantalla chica.

A las 6:00 p. m., los televidentes de Caracol Televisión revivirán la historia del taxista Óscar Leal (Robinson Díaz) que se enamora de la elegante Tatiana Gómez (Flora Martínez), y juntos emprenderán un camino en el que deberán enfrentar sus diferencias sociales y a sus enemigos Jessica (Sara Corrales) y Rodolfo (Luis Mesa) para demostrar su amor.

Para recordar quiénes eran los personajes principales y cómo lucen en la actualidad, así se ven actualmente los actores que participaron en esta telenovela:

Robinson Díaz (Óscar Leal)

Fotos originales tomadas de Colprensa y redes sociales de Robinson Díaz.
Fotos originales tomadas de Colprensa y redes sociales de Robinson Díaz.

Tras su paso por ‘Vecinos’, Robinson Díaz se ha hecho reconocido por su personaje de ‘El Cabo’ en la serie ‘El Señor de los cielos’. Pero también ha tenido grandes participaciones en telenovelas como ‘El Cartel de los Sapos 2′ y ‘Mentiras perfectas’, así como largometrajes como ‘Reflejo’, ‘Nadie sabe para quién trabaja’ y ‘Lo siento por ti’.

Flora Martínez (Tatiana Gómez)

Fotos originales tomadas de Colprensa y redes sociales de Flora Martínez.
Fotos originales tomadas de Colprensa y redes sociales de Flora Martínez.

Esta actriz colombiana también se ha dado conocer por su participación protagónica en ‘La Bruja’, que recientemente llegó a México, así como ‘Alias el Mexicano’ y ‘El Chema’, entre otras. Sin embargo, recientemente la mujer ha sorprendido con su incursión en la música.

Aunque Martínez siempre ha explorado su faceta musical, profesionalmente lanzó su primer trabajo el pasado mes de febrero con Me Equivoqué Otra Vez’, el primer sencillo escrito por la actriz, en compañía de su esposo José Reinoso, y el cual lanzó en todas las plataformas digitales.

Sara Corrales (Jessica)

Fotos originales tomadas de Colprensa y redes sociales de Sara Corrales.
Fotos originales tomadas de Colprensa y redes sociales de Sara Corrales.

La antagonista de esta telenovela está actualmente radicada en México, donde ha tenido éxito y también ha trabajado en producciones como ‘Victorinos’, ‘El clon’, ‘El capitán Camacho’ y ‘La doble vida de Estela Carrillo’, entre otras. Corrales destacó recientemente en su paso por la última edición de MasterChef Celebrity en Colombia, donde aprendió a cocinar y de donde sacó la idea para su nuevo emprendimiento, un restaurante de comida saludable Vivo Live Food, ubicado principalmente en Medellín.

Luis Mesa (Rodolfo)

Fotos originales tomadas de video Caracol televisión y redes sociales de Luis Mesa.
Fotos originales tomadas de video Caracol televisión y redes sociales de Luis Mesa.

También reconocido por ser el antagonista de la famosa ‘Betty, la fea’, Luis Mesa se ha dado a conocer en Colombia por sus participaciones en ‘La bruja’, ‘Las hermanitas Calle’, ‘Narcos’' y ‘La ley secreta’. Actualmente, también se encuentra trabajando en otra producción de Caracol llamada ‘Las Villamizar’, pero de esta aún no se tienen detalles.

Fernando ‘El Flaco’ Solórzano (Henry)

Fotos originales tomadas de video Caracol televisión y redes sociales de Fernando Solórzano.
Fotos originales tomadas de video Caracol televisión y redes sociales de Fernando Solórzano.

Actualmente, ‘El Flaco’ está apareciendo en la pantalla chica por las noches con su papel de ‘René' en ‘Pedro, el escamoso’ donde es el mejor amigo del protagonista y, ahora, también estará en las tardes siendo el mejor amigo de ‘Óscar Leal’. Solórzano es un reconocido actor colombiano que también ha participado en ‘La muñecas de la mafia’, ‘Niche, lo que diga el corazón’, ‘El Chema’ y ‘El Señor de los Cielos’; además, tiene un emprendimiento junto a su pareja llamado ‘La Chorisserie’, un negocio en Cali en el que venden chorizos y sus diferentes preparaciones.

SEGUIR LEYENDO: