Rating, martes 8 de junio: Colombia vs. Argentina se queda con un contundente primer lugar

Este mismo día también se disputó el partido entre Paraguay vs. Brasil.

Compartir
Compartir articulo
Juan Guillermo Cuadrado domina el balón durante el partido entre Colombia y Argentina por las eliminatorias a Qatar 2022. Barranquilla. Foto: Colprensa - FCF.
Juan Guillermo Cuadrado domina el balón durante el partido entre Colombia y Argentina por las eliminatorias a Qatar 2022. Barranquilla. Foto: Colprensa - FCF.

Como era de esperarse el partido Colombia vs. Argentina, encuentro que hace parte de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, se quedó con un contundente primer lugar en el rating de este martes 8 de junio al obtener un alto puntaje de 24.1.

El partido quedó 2-2 con goles de los argentinos Cristián Romero y Leandro Paredes y los colombianos Luis Fernando Muriel y Miguel Ángel Borja.

“Hay que resaltar la disposición del grupo. Los jugadores se entregaron por la afición, por el pueblo, por sus familias. Se venía de una carga emocional muy alta, no era fácil. Se mostró hombría, carácter, fe en ellos mismos y eso fue lo más positivo”, recoge Gol Caracol sobre lo expresado por Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, tras terminar el encuentro.

El segundo lugar del rating corresponde a otro partido: Paraguay vs. Brasil, el cual logró una puntuación de 17.4. Ambos partidos fueron transmitidos por Caracol Televisión.

‘La reina del flow 2’ se ubicó de tercera con 12.2 puntos.

“Irma (Mariana Gómez) y Erik (Juan Manuel Restrepo) van a la morgue en busca de José. Los dos jóvenes llegan al lugar, pero Caronte se adelanta y logra cambiar las identificaciones de dos cuerpos para confundirlos y que no dañen sus planes”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

Es de recordar que, el malvado ‘Manín’ le quitó la vida a ‘José’.

Por su lado, ‘Pedro, el escamoso’ está en la cuarta posición y un puntaje de 10.4. Esta es la primera retransmisión de la novela tras su lanzamiento original en 2001.

Siguen en la lista las producciones del Canal RCN

Por un lado, ‘Enfermeras’, protagonizada principalmente por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, se ubicó de quinta con 9.0 puntos.

Mientras que ‘Café, con aroma de mujer’ - con Laura Londoño y el actor cubano William Levy como protagonistas – está de sexta con 6.0 puntos.

Regresa ‘Desafío The Box’

Desde el jueves 3 de junio hasta este martes 8 del mismo mes, el reality de Caracol Televisión no fue transmitido porque en su horario se pasaron los partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, este miércoles 9 de junio los seguidores de ‘Desafío The Box’ podrán ver el nuevo capítulo. Es de recordar que, en el último episodio los televidentes sufrieron con el ‘Desafío a muerte’ en el que compitieron por su cupo en el reality María Camila Ospina Muñoz y Sofía Acosta Bernal de Beta, además de Ángela González Riascos de Alpha y Laura Jiménez Madrid – llamada únicamente como Madrid – de Omega.

Aunque Madrid le llevaba una buena ventaja a sus contrincantes, en el último paso de la prueba el equilibrio y la precisión le jugaron en contra y salió de la competencia, después de que sus rivales lograran concluir con mayor rapidez el circuito.

SEGUIR LEYENDO: