La razón por la que Fanny Lu no estará en la nueva temporada de ‘La Voz Kids’

La cantante caleña sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una noticia que no esperaban debido a su destacable faceta como conductora de estos programas de entretenimiento.

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram / @fannylu)
(Foto: Instagram / @fannylu)

Fanny Lu se ha robado el corazón de los más pequeños del país y de sus familias gracias a la faceta como conductora de diversos programas de televisión como ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Colombia’ que ha desempeñado en los últimos años. Con su carisma y dulzura ha inspirado a decenas de niños que sueñan con ser artistas, además de acompañarlos en sus primeros pasos en la música.

Además de esto, la cantante caleña también tiene sus propios proyectos a nivel profesional con su música y sus letras. De hecho, a través de sus redes sociales ha consolidado una gran comunidad de seguidores, a quienes les gustan sus fotos, sus mensajes, su rol de mamá y sus videos en vivo.

No obstante, Fanny Lu confirmó una noticia que para la mayoría de sus fanáticos es lamentable. Debido al cambio de sus planes, la artista caleña no será parte de la nueva temporada de ‘La Voz Kids’, que regresará a Caracol Televisión en las próximas semanas.

Así lo reveló en unas recientes historias publicadas en su Instagram, luego de recibir constantemente la pregunta de los usuarios sobre si va a continuar conduciendo el programa de entretenimiento.

Según dio a entender, en este momento de su vida profesional su prioridad es retomar su música y continuar con varios proyectos que tiene a nivel internacional.

“Ustedes saben que amo los niños, amo mi experiencia en ‘La Vox Kids’, amo apoyar a mis chiquitos, amo apoyar sus sueños, pero este año no voy a estar porque teníamos un proyecto de lanzar varias canciones, internacionalmente hay varios compromisos, y siento que no podía abandonar ese también compromiso que tengo con mi carrera que mucho la complementa ‘La Voz’”, mencionó Fanny Lu.

Además, precisó que es el momento para darle la oportunidad a otro artista colombiano de ocupar la silla del reconocido programa. “Este año siento que es el turno de alguien más en esa silla, para que se refresque, para que los niños conozcan a otras personas, a otro artista”, añadió a su relato.

Fanny Lu no estará en La Voz Kids

Por último, la cantante caleña admitió que no se perderá ningún capítulo del programa, razón por la cual desde la comodidad de su casa acompañará a los nuevos participantes con su buena energía y ánimo.

“No sé lo que nos depare el futuro, de repente el otro año volveremos, pero este año lo veremos, lo gozaremos, lo compartiremos, lo disfrutaremos con toda la gente colombiana, con todos mis niños chiquitos celebrando que soñamos todos”, concluyó.

En otra de sus historias de Instagram, Fanny Lu confesó que ha preferido mantenerse alejada de sus redes sociales y no volver a grabar Instagram Live debido a la compleja situación por la que atraviesa el país por el paro nacional y los hechos de abuso de autoridad que se han registrado.

Sin embargo, también mencionó que en los próximos meses traerá algunas sorpresas para sus seguidores como un nuevo podcast y conversaciones, teniendo en cuenta que el número de fanáticos ha aumentado en todas las plataformas digitales. “Gracias por hacerme preguntas y darme cariño y todo, el amor siempre está con ustedes”, expresó.

“A todos los chiquitos de Colombia les digo nunca dejen de soñar, crean en ustedes, sean felices, den lo máximo, estén de la mano de sus papitos, que es lo que Dios nos ha dado y es un regalo maravilloso, y lean la voz de sus sueños, pronto haremos ese podcast”, fueron sus palabras.

SEGUIR LEYENDO